Here I am

Pues nada, fruto del aburrimiento y del convencimiento de mi gente, me he decidido lanzar a la aventura de hacer un blog. Sé que va a haber muy poca gente que lo lea, y que habrá muchas criticas, pero lo hago por placer, porque me gusta escribir, y nunca me ha gustado que mis pensamientos se queden en mis entrañas.

En éste blog, intentaré contar mis vivencias, como los viajes o experiencias personales, a la vez que mi opinión en libros, programas musicales, o comentar cosas cómo el fútbol.

Para empezar, y haciendo más el chorra, colgaré una foto de una de mis pasiones, el Ball de Bastons. Es un baile tradicional catalán, en el que se pica con unos bastones a ritmo de la música. Ahí va la imagen.

Repito que no lo hago con ánimo de lucro ni de ofender, sinó de expresar lo que quiero, como quiero y porque quiero.

Muchos besos, 

María

Comentarios

  1. muy buena iniciativa, seguire el blog de cerca para leer tus articulos que son autenticas obras de arteee te quierooo petitaaa Bonaniiiiit <3 <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE