LONDRES 2012

Jueves, 11 de Octubre de 2012. 

04.16

Hola, nos vamos a Londres!!. Es un viaje que le regalamos a mi madre, para el día de su santo. Ayer, llegamos a Barcelona y estuvimos celebrando el cumpleaños de mi primo pequeño, y a las 23h ya estábamos dormidos.
A las 2.45, ya estábamos saliendo de casa de mi abuela. Y la hemos liado porque no sabíamos porque todas las puertas de la terminal estaban cerradas, menos la del final del todo.
Ahora, hemos de esperar a las 4.50 que es la hora de embarcar, total que me iré a pasear con mi hermana por la T2.

8.05 (Barcelona) 7.05 (Londres): 

Ya estamos en las nubes!! Hemos estado una hora metidos en el avión sin hacer nada. Se ve que no nos daban el permiso para volar. No hay nada mas aburrido como no hacer nada. A mi hermano le han parado en el control un guardia civil y le ha dicho " detenido por el madrugón que te has pegado". Se ha acojonado. Pobre...
Hemos desayunado, sobre las 5.45 y ahora estoy calmando a mi hermano, que durante la hora que hemos estado quietos no ha parado de decir "quiero despegar, quiero despegar" y cuando hemos despegado y el avión ha hecho un pequeño giro hacia la derecha, ha empezado a llorar diciendo " quiero bajar, nos vamos a estrellar" solo por el echo de que a su derecha ha visto mar y a su izquierda cielo. Pobre.. jajaja.

8.15(Barcelona) 7.15(Londres) 

Oh my god! Qué bueno está el azafato.

9.20(Barcelona) 8.20(Londres) 

Acaban de decir por megafonía que en 30 minutos aterrizamos!! Yuja!! Estoy nerviosa por llegar y decir " hello" a todos. En el avión no hemos parado mi hermano y yo, mientras mamá, papá y mi hermana dormían. Tengo las orejas taponadas a full, y no hemos podido disfrutar mucho del paisaje puesto a que estamos todo el rato entre nubes, más emoción por llegar y ver. A partir de ahora, como soy tan guay, pondré las horas en modo británico.

9.40

Hemos subido a un tren que nos lleva a London Liverpool Station. Hemos cogido las maletas, en 3 minutos, rápido, fácil y sin perderse ( casi igual que España -ironía- ) y hemos ido al WC del aeropuerto, muy guay por cierto, es automático y detecta cuando te levantas del baño para saltar la cadena sola. Pues como mee una mujer de pié, la liamos.
En el paisaje sólo vemos campos y caballos tapados con mantas de cuadros, y mientras, pasando un hombre ofreciéndote comida mientras detrás uno limpiándolo todo. Vamos, igual de limpio que en España (sigue la ironía). También hay percheros en las paredes del tren, y enchufes.
El puntazo nos lo llevamos mi padre y yo, que somos de hablar fuerte y aquí en vez de hablar, susurran. Olé que cojones.

12.10

Estamos en bus de esos guays dobles y mi hermana se está quedando dormida. Hemos tardado como una hora en encontrar el hotel, pero ya lo hemos encontrado. Hasta las 16.00 no se puede hacer la entrada, así que nos iremos por ahí a comer y otra vez al hotel.
Lo que estoy viendo me encanta, todo mojado y no hay ningún taxi igual. Es precioso.

20.08 

Uf!! Que gran día! Hemos ido a comer a un Kfc, luego a un hotel, es pequeño y está un poco sucio, pero las camas son duras y a mi eso me sirve :')
Ha llovido toda la tarde, y hemos estado por el barrio caro (Soho). Hemos entrado en una de las jugueterías más grandes del mundo, de 7 plantas, y había hasta una reconstrucción de Lego de la boda de los duques de Cambridge. Al salir, hemos visto zapaterías carísimas, y mi hermana ha leído en un cartel de una tienda que ponía "Librery" y hemos entrado pensando que era una librería y resulta que ponía "Liberty" y era una tienda de cosas caras, y como opinión personal, feas. Había un quimono más feo que pegar a un padre que costaba unas 1580 libras mas o menos.
También hemos estado por la calle Oxford y la Padinton, y hay unas luces de navidad ( en Octubre) preciosas y enormes.
Ahora, estamos en una pizzeria, a punto de recibir la cena.

21.44

Dios! Que buenas estaban las pizzas!. Estamos en el hotel, los peques ( mis hermanos) duermen y mis padres planean mañana. Yo, watsapeo, ya que el wifi del hotel es gratis, pero en poco iré a dormir. Good night!

Viernes, 12 de Octubre de 2012.

9.54 

Buenos días!!! Estamos en el número 7, y vamos al British Museum. El único fallo que tiene el hotel, a parte de que la ducha es enana, es que te traen el desayuno a la habitación, y eso se llena de migajas y es asqueroso. A saber cómo me harán luego la cama. Aún así, hay wifi gratis y camas duras. Soy feliz en esa habitación :')

13.25

Hi! Qué pasada de museo! Aún no hemos acabado de verlo. Estamos en un chino, comiendo, y no nos enteramos de nada. Lo bueno es que hacen caldos calentitos y con el frío que hace, pues de fábula. Ahora, al acabar de comer, volveremos al British, y al acabar pues no lo se, porque aquí lo cierran todo a las 17.00h. Total, que luego escribo más

16.10

Wow! Que pasada de museo, se me han pasado las 4 horas ( 2 de mañana y 2 de tarde) volando!!. Es precioso, y gigante, y lo mejor del caso, es que era GRATIS!! Ahora estamos en el bus 24, rumbo al Big Ben,
Pd: Hace frío, y en España no, y yo solo traía una sudadera... Hola constipado :)

22.47

Que tarde, Dios!. Hemos estado en el Big Ben, hemos visto la noria, una iglesia católica, la catedral, muchas embajadas, la tienda oficial de M&M's, chinatawn, y el Tamesis.
El Big Ben, me lo esperaba más big, pero también es verdad que estábamos lejos por las medidas de seguridad. Me he echo una foto con un guardia real. Hemos cenado en un griego, la típica comida griega. Ahora, en el hotel, todos duermen, estamos cansados y hoy no hemos parado. Yo gorronearé un poco más de wifi, y luego iré a dormir.

Sábado, 13 de Octubre de 2012

10.00

Good morning!

12.00

Estamos en el bus 74, antes a las 10, quería decir que estábamos en el 27 rumbo al Madame Touset ( museo de cera) pero no me ha dado tiempo.
Ahora, estamos hacia el museo de las ciencias naturales. Hace frio, y cuando todo está mojado por la lluvia, es precioso.

13.50

Estamos comiendo en el museo de las ciencias naturales, es aburridillo, pero da igual, es gratis. Todo esto son bichos disecados, pobres.

17.45

Suerte que tengo música en el móvil! Ya hemos salido del museo, y estamos en el bus 14 rumbo a un centro comercial.

18.05

Somos muy guays y hemos cogido el bus 14, pero en la línea contraria. Pues porque soy extrovertida y me ha dado por preguntar, que sino acabamos en el pueblo de al lado. Total, que voy happy porque he visto dos veces ( la de ida, y la de vuelta) el campo del Chelsea.

Domingo, 14 de Octubre de 2012

10.20

The last day... Estamos en el metro rumbo a la Torre de Londres. Hace mucho frío. Tanto que hasta me he puesto un jersey de mi madre.
Ayer, al final, después de preguntar mucho mucho muchísimo, llegamos a Cover Garden. Era bonito. Luego fuimos al griego a cenar y al hotel. Caí rendida, tanto que no me acordé de escribir...

14.24

Irónico que la TORRE de Londres, NO tenga Torre. Ha estado bonito, aunque un poco pesado. Será el cansancio. Ahora, estamos en la plaza de enfrente comiendo Fish&Ships. Hace frío, pero el echo de comer delante del London Bridge, lo hace todo gratificante.

22.12

Last day is finish! Hemos estado en el palacio de Backinjam ( o como se escriba, donde vive la reina). Precioso, y en el national gallery. No nos han dejado entrar en un pub inglés porque mis hermanos y yo somos menores, pero mis padres han pillado sus cervezas y se han ido a la terraza (olé tu). Ahora, vamos a dormir, que mañana a las 2 hemos de estar en pié.

Lunes, 15 de Octubre de 2012

4.25

Hi! Estamos en el tren a punto de salir hacia el aeropuerto. Nos hemos levantado a las 2.45. Me duele la barriga de la mierda de hamburguesas del Burger King de anoche. Tengo sueño, aún así, se ha de aprovechar las últimas vistas.

8.55(Londres) 9.55(Barcelona)

The end. Después de estar esperando un buen rato el avión, ya estamos en las nubes. Y todo como siempre. Ha estado precioso.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón a todos los lectores de esta entrada por no poner fotos. Es que dos meses después se me rompió el pc y se borró todo. Aún así, pondré lo poco que colgué en Facebook:

                         en la juguetería

                       Big Ben

                        Yo en la tienda oficial de M&M's

                         El típico paso de peatones Londinense.


                    Decoración de la tienda de M&M's, y mis hermanos.

                          Aqui, la verdad, no se muestra nada.
                      Sólo la cara de frio que tenía. Imaginad


             London Bridge

          La típica Cabina, el interior, todo era anuncios porno.



























Comentarios

  1. Gran publicación de una gran blogeraa, testimoo moolt petitaa <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA