BLUE JEANS

Francisco de Paula Fernández, más conocido como Blue Jeans escribe novelas juveniles "realistas", dónde el amor, la musica, la família y la amistad destaca ante todo.

Graduado en periodismo, es reconocido a partir de su trilogia "Canciones para Paula", que ha vendido más de 300.000 ejemplares y hasta se ha traducido en varios idiomas.

   Blue Jeans, con su típica gorra.

 Sus obras, como he dicho antes, estan echas de realismo, dónde sus protagonistas son amigos que tienen movidas como los adolescentes de hoy en dia: divorcio de padres, amores, desamores, sueños, "depresiones", etc. 

La única fantasía que tiene Blue Jeans, y lo puedo demostrar es que en sólo tres frases puede adentrate en su imaginación plasmada en los libros y hacer que te olvides de todo. 

Un ejemplo, y no es por ser egocentrista, soy yo. Tengo un pánico a los aviones aterrador, pues en mi último viaje a Roma, ( que son casi dos horitas de vuelo), consiguió que me olvidara de todo, las nubes, las alturas, y hasta las valerianas!! 


Mucha gente, os estareis preguntando el motivo de que haya echo una pestaña solo para Blue Jeans. Es básicamente porque este autor me gusta mucho, y así la gente interesada, que no sabe si leerse o no sus libros, puede saber sobre él. También porque es un autor que "acaba de nacer", y todavía le queda mucha carrera por delante.

Aquí podeis encontrar un poco de información y opinión personal hacia sus libros.

- Saga "Canciones Para Paula" : - Canciones ara Paula
                                            - ¿Sabes que te quiero?
                                            - Cállame con un beso

-Saga " Club de los incomprendidos" : - ¡Buenos días, princesa! 
                                              - No sonrías que me enamoro
                                              -Conociendo a Raúl
                                               -¿Puedo soñar contigo?







Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE