CÁLLAME CON UN BESO






Autor: Blue Jeans
Categoría: Juvenil, romántica,
Páginas: 616
Precio: menos de 20 €uros 
Año: 2011








Al acabar el verano, Paula, empieza a estudiar en una prestigiosa universidad de Londres. Es difícil, pero tiene que combinar los estudios con la distancia y la relación con Álex.
En España, la cosa no queda corta, sinó que las Sugus se han separado, y a la distancia Paula intenta conseguir que se vuelvan a unir. A parte de la amistad, Míriam está metida en un buen lio a causa de su pareja, Diana y Mario tienen que elegir opciones muy arriesgadas y de Cristina no se sabe nada.

Personalmente, la continuación de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? ha eclipsado todas mis espectaivas. Es el primer libro que me hace llorar, reír, soñar, y emocionarme en tan solo una tarde. La manera en que Blue Jeans va metiendo problemas a sus personajes cuando piensas que ya no puede suceder nada más es fantástica, y luego en tan solo tres capítulos, se soluciona el libro, sin ni si quiera haberte enterado de nada.

Es un libro fantástico, donde, como dondeya he echo en mis dos últimos posts se recomienda a toda aquella persona romántica, y que les guste los libros de realismo.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA