CANCIONES PARA PAULA






Autor: Blue Jeans

Categoría: Juvenil, romántica, 
Páginas: 672
Precio: menos de 20 €uros 
Año: 2009






Paula, es una alocada chica que está apunto de cumplir los 17 años, y ha quedado con Ángel, un chaval de 22 años, conocido por internet. Éste tardaba en llegar y ella decide meterse en una cafetería y allí tiene un encuentro divertido con Álex, un chico de más o menos su edad que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Éste le da una targeta dónde sale su twitter y su msn apuntado y deciden hablarse. 
Llega Ángel y ahí empieza una bonita história de amor, aunque nadie sabe que por en medio está Katia, la cantante de moda, Álex, y un admirador secreto que tiene Paula, más cerca de lo que podría esperar, todo ésto, presenciado por el resto de las Sugus, su grupo de amigas.

Este libro, me lo recomandó un amigo de mi pueblo, y al principio no me lo quise leer, ya que él y yo no tenemos los mismos gustos, más tarde, me lo comentaron dos amigas más que compartimos casi siempre lecturas, y para Reyes me lo compré. Fué increíble porque tan solo en una semana me lo leí y ya estaba enganchada a Blue Jeans

Pienso que, como digo siempre, Blue sabe relacionar lo que nos pasa a los adolescentes sin tener que meter la droga y el alcohol por en medio, como hacen la mayoría de autores, puesto a que no todos dependemos de las fiestas para ser felices. 
Se la recomiendo a todas aquellas personas que son románticas de naturaleza, y les gustan las historias "reales". 

Carátulas del libro, en otros idiomas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE