ME HA TOCADO UN PREMIO!

Hola visitantes de mi mundo, me ha tocado un premio!

Antes de nada, agradecer a Naia por este gran premio. Mil gracias guapisima.

Las reglas de este juego/regalo son:

-Agradecer al blog que te lo ha otorgado
-Contestar las preguntas que te han echo
-Agregar el video de una canción que te haya cambiado la vida
-Nominar a 4 blogs
-Hacer 4 preguntas

Echo mi agradecimiento a Naia, voy a responder sus preguntas

- ¿Cual es el blog más perfecto que conoces (aunque la perfección no existe, hay algo que se acerca)?

Para mi, el blog más perfecto es el de Neus, una gran amiga, y mi particular Koala. Ella escribe los lunes, miercoles, y viernes, y es una crack de la escritura. Recomendable al 100%

- ¿Qué canción indentifica tu momento actual? 


Es en catalán, la canción se llama "vull estar amb tu" ( quiero estar contigo). Trata sobre un chaval que se enamora y explica a su chica todas esas cosas que hace que tenga ganas de estar con ella. Yo recientemente he empezado una relación y bueno, va bien, dentro de lo que cabe, pero hay unos 200 kilometros de distancia. Quiero estar con él.

- ¿Define que es Realidad?

Realidad para mi es una cosa cierta, que pasa en tu vida quieras o no, y que esto te aporta una lección en la vida, da igual si buena o mala, pero te la aporta

- ¿Libro favorito?

Uff!! Hay tantos, que no sabría cual decir, pero sin duda alguna, y llamadme pesada, las sagas Canciones Para Paula y Club de los incomprendidos.

Echas mis preguntas, ahí dejo mi video preferido. No puedo descirbirlo, así que miradlo y opinad. 


Ahora, me toca nominar a 4 blogs, y estos van a ser 


Y ahí van mis 4 preguntas


-¿Que es para ti "amor"? 
-Cuelga una foto tuya, de pequeña, y disfrazada
-¿Que libro te estás leyendo? 
-Cuelga un tráiler de tu película preferida. 


Besazos! 

Comentarios

  1. hola! acabo de ver tu blog y me ha gustado, me quedo :) me acabo de hacer miembro, visitaré tu blog a menudo ;) te invito a pasar por el mio a ver que te parece :)
    Salu2!
    http://adictoaleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Pol! Ahora me paso! Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA