NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO




Autor: Blue Jeans
Categoría: Juvenil, romántica,
Páginas: 478
Precio: menos de 20 €uros 
Año: 2013





Tras cuatro meses de vida cotidiana, Raúl por fin consigue grabar su corto, e intenta conseguir que los incomprendos se reúnan de nuevo, excepto Eli, que padece una enfermedad mental.
La relación entre Valeria y Raúl va viento en popa, hasta que aparecen personas de por medio por parte de Raul, y la relación entre el triángulo amoroso de Bruno, María y Ester se ve intercalado por Alba, una chica muy peculiar.

Sin duda alguna, la continuación de ¡Buenos días, princesa!, es muy intigrante, y pasan cosas que no caben en tus espectativas en el momento que te compras el libro. La manera con la que el autor escribe y plasma sus ideas en el papel hace que te puedas leer el libro en tan solo 2 aeropuertos, y en vuelos, ej., yo, en volando hacia Roma (foto abajo). Se me olvidó hasta el pánico que tengo yo a los aviones.

Cómo no, recomendar este libro, a la vez que su predecesor a la gente romántica, y SEGUIMOS A LA ESPERA DEL PRÓXIMO LIBRO!! 2014, LLEGA YA!!

Comentarios

  1. Aun no he leido este libroo de Blue Jeans, por ahora solo me hice con canciones para paula y me gustó tanto que ya tengo las continuaciones entre mis manos. Este me lo apunto también. Gracias por la reseña.

    Mil bostezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaa
      Leelos en cuanto te coja un gripazo o tengas que hacer un vijae largo, en nada te lo lees.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Soy Naia, visita mi blog, pliis! Tengo un buen motivo: TIENES UN PREMIOOO http://the-little-lights.blogspot.com.es/

    Besooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE