SANTILLANA 2013

Viernes, 11 de Octubre de 2013

12.10

La Penti se va a Cantabria!! Sólo he estado tres horas a clase ( olé), y ahora estamos a punto de coger el coche. Nos esperan 8 o 9 horas por delante. Daale!

23.46 

Holitas. Ya estoy en el apartamento. una mega casa rural del hotel Cuevas I y II. ( cabe decir que el hotel es muy acogedor, y las dos chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas, a la vez que las chicas del comedor. Agradecer sobretodo a la chica del comingo por la mañana, por la ayuda que nos hizo en un problema que tubimos (para más información, sigan leyendo) )

El viaje ha ido bien, hemos comido en una gasolinera de Alfajarín, Huesca, en el mismo sitio que hice mi primera parada en el viaje a Salamanca con el instituto.

Luego, hemos ido hasta una gasolinera de Logroño a merendar, y hasta Cantabria no hemos parado.
Cabe decir que el paisaje en Euskadi es precioso.

Al llegar, nos han enseñado el dúplex y hemos ido a cenar a un restaurante cerca de aquí. He cenado macarrones con chorizo y croquetas con patatas y sal. Mucha sal. Nunca cocino con sal.

Ahora, toca estudiar un poco de historia ( gafes del estudiante de 2º de Bachillerato), y a dormir para recargar fuerzas. Naniit

Sábado, 12 de Octubre de 2013.

09.39

Buenos días. Este pueblecillo es monísimo. Hace frío, pero es ese tipo de frio en el que te tapas y entras en calor. Las vistas desde las habitaciones son preciosas.

Vistas desde mi habitacón

14.06

Qué gran mañana. Hemos ido a Altamira andando, menos mi padre, qeu ha ido en coche para la vuelta. Las cuevas, aunque fueran la imitación, eran chulísimas, aunque la verdad, la guía, para mi gusto, no era muy buena. Creo que le faltaban ganillas.

Al salir, hemos aparcado en la casa y hemos ido al museo de la inquisición, y hemos ido a pasear por Santillana.

Ahora, estamos comiendo, y de picoteo nos han traído chorizo con sidra. Riquisimo.
 Vistas desde Altamira

Chorizo con sidra

23.26

Qué tarde! Después de comer, hemos estado un rato por la casa, durmiendo la siesta, y sobre las 17.00h hemos ido a Santander.
Hemos estado paseando, todo precioso, y a la hora de volver el coche no funcionaba. Nos han echo lo de las pinzas para la batería, y hemos podido volver a la casita de Santillana, pero luego, hemos intentado volver a encender el coche para ver si habia sido una cosa punutal, pero no funcionaba.
Total, que ahora a olvidarnos un poco y mañana llamaremos a la grúa y aver qué tal.
Las vistas de Santander por el puerto eran preciosas, y se veía toda la bahía. Luego, hemos cenado, y ahora, antes de ir a dormir, toca estudiar histoira. Buenas noches!

Domingo, 13 de Octubre de 2013

8.40

Buenos dias, empeiza un dia raro, para empezar, el coche no va, y yo me he pegado un calambrazo con lo de los caballos.
La recepcionista del hotel ya nos ha ofrecido su ayuda, y nos ha dicho que si por lo que sea hoy no podemos volver a casa, nos podemos quedar en el apartamento ( pagando, claro). Más maja...

11.33

Después de estar más de una hora paseando con mis hermanos por Santillana, ha llegado el tío de la grua. Nos ha echo lo de las pinzas y la batería, y nos ha mandado a unos talleres del Carrefour que nos lo arreglan. En domingo. A ver que dan.
De momento, ya me he despedido de Santillana y la chica del hotel. Es un solete, de echo, todo el personal era un solete. Recomendable al 200%

13.03

Estamos en un bar del Carrefur estudiando. Hemos llegado aquí a las 12.00h, y nos han dicho que a las dos el coche estará listo. Se ve que hoy abrían porque ayer fue el dia de la hispanidad, y para compensar.
Total, que ahora toca estudiar historia a saco.

23.04

Ya estamos en casa!!. El viaje de vuelta se ha echo muy pesado, y la rodilla reclamaba salir de ahi y estirarse. He estado casi todo el viaje dormida, así que no hay gran cosa que explicar, solo que ha sido un fin de semana genial.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE