LAS TRAVESURAS DE MI CONEJO

Holitaaas!!
Como estan?  Espero que bien Sé que hace tiempo que no pongo nada, vamos como si les tubiera bastante abandonados, repito que no lo hago queriendo, simplemente esque estoy hasta el moño de faena.
Aprobechando que tengo 5 minutitos, quería comentarles dos cosas que hace tiempo van volando por el mi mundo de ideas.
La primera, es que he "creado" mi propio hastag. Es verdad que ni está registrado ni nada, pero me hace ilusión que exista. Ése hastag es #pentisworld, y lo uso en instagram y en twitter. Me gustaría que, las personas que leyeran esto, pusieran un tweet diciendo qué les ha parecido la idea, mi hastag y me etiqueten (@MariiiettaPenti.
Dicho esto, quiero presentarme un poquito más, y entre otras cosas quiero explicar más o menos la vida de mi mascota: Brontosaurio.



Sí, como pueden comprovar, Brontosaurio es un conejo. El nombre se lo puso mi padre porque tiene la misma forma que un dinosaurio llamado asi. No pregunten que raza es porque no lo se.
Un dia, a mi prima le compraron el conejo y al año se cansó de él, y como yo siempre había deseado tener uno pues me lo quedé. Olé.
Siempre lo tenemos en el jardín de casa, menos por las noches, que está dentro de casita, en su jaulita y al lado de la estufita.
Tiene ya unos 3 años humanos, que conejilmente hablando serían unos 21-24. (un año de persona son 7-8 de conejo).
En mi cabeza, antes de ponerme a escribir esta entrada, habia una lista de anécdotas para contar. Ahí van.

1. Calienta-plantas.

Un dia, llegué a casa después de un dia bastante durillo en el instituto. Abrí la puerta del jardín con sumo cuidado para que no se escapara, pico al timbre de la puerta para que alguien se digne a abrirme i mientras espero, tiro la mochila al suelo. En estos precisos momentos, Brontosaurio deberia estar trepándome por las piernas buscando mini galletas María (le encantan), pero no, no viene, asi que decido buscarlo. Me meto por medio de la bogambília, me pincho las piernas, rebusco entre los arbustos y el cactus. No lo encuentro y empiezo a ponerme nerviosa, pensando que se ha escapado. En ese mismo instante, abren la puerta, miro hacia la derecha y me lo encuentro tal que así, "calentando" las plantas de mi madre.
Esta foto es de hace un año y poco, tenia poco tiempo el conejo y cabía en las macetas.

2. El conejo-maceta

Entre mis hermanos y yo, nos turnamos entrar al conejo por la noche. La noche pasada, me tocó a mi. Salgo fuera y no lo encuentro en su macetita habitual, enciendo la luz y tampoco lo encuentro en mitad del jardin en la luz que se refleja de la farola de enfrente en el suelo. Cojo una linterna y empiezo a buscar entre todo tipo de plantas. Me asusto, y, como la puerta de mi jardín se abre sola, salgo a la calle para comprobar que no haya salido ( tampoco puede ir tan lejos porque cuando un sitio no se lo conoce se está 3 dias quietos). Tampoco está fuera y, pidiendo ayuda a mis hermanos para buscarlo, veo que una maceta empieza a moverse. Espero que puedan imaginar, sinó, dejo aquí foto:

3."El jardín es mío y que nadie me lo toque".

La "maja" (ironia, es idiota) de mi vecina tiene un gato. Un gato que no es que quiera mucho y lo deja libre por todos los lados. Ése gato es un poco tocacojones, molesta a Nala, la perrita de mi vecina simpatica ( pero simpatica de verdad, lo prometo), se caga en las plantas de mi madre, toca los huevos con otra gata en celo, en fin, un incordio, como sus dueños.
En definitva, un dia, el gatito vino al patio de mi casa en busca de amor. Es verdad que nosotros le hemos dado una pelota en el jardín para que se lo pase bien y un platito con comida para que no se coma la comida del bol del conejo. 
Lo que decía, que el gato, vino en busca del amor que en su casa no le dan, y fue a jugar con Brontosaurio, pero Brontosaurio no le agradó mucho la visita, y empezó a perseguirlo. El gato no ha vuelto (pero teniendo los dueños que tiene, yo creo que se lo han cargado)
Se tiraron media hora corriendo uno detrás del otro.

Para acabar, quiero colgar más fotos que para mi son graciosas y entrañables de Brontosaurio.

 Mi primera foto cuando aún era un bebito. 
Todavía pertenecía a mi prima

 Una de las millonres de fotos que tenemos en las 
tardes lluviosas contemplando la lluvia.

 Sus típicos enfados después de que le estire las 
orejas

 Típico en él. Le doy galletas, con las 
patitas se coge al pantalón y no hay 
manera de sacarmelo de encima.
Hasta se queda dormido ahí (crack)

 Mi foto más entrañable: yo dandole comida.
No es cuquismo? 

 Hola ke ase? 

Una de las dos opciones, escojan: o estaba
enfadado o buscaba hueco ( ya ha crecido)

Bueno señores, gracias por la atención, no se olviden de hacer mi "reto" en twitter. Espero, si los estudios me lo permiten, volver a comunicarme con ustedes.
PD: No tardaré, el ciclo "Eurovisión" ha empezado :') 




Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE