Hi 2014!

Hooooliiiis!

¿Cómo van los preparativos para fin de año? ¿Tenemos preparados ya vestido, uvas, tacones, maquillaje, peinado, bolso, zapatos planos para recambio a las 5 de la mañana, etc?

Ya casi todo el mundo lo ha echo, y yo no voy a ser la que se quede sin poner un post haciendo balance del 2013 y escribiendo deseos y retos para el 2014.

Este 2013 ha sido muy especial. Salí del peor año de mi vida (2012), he viajado, tengo novio, he trabajado, y no he llorado tanto como en el pasado año. No necesito nombrar a las personas una por una para agradecer que han estado a mi lado este año. Ellos ya saben quien son, se merecen un abrazo, y espero estar con ellos durante todo el 2014.

Mis deseos para el 2014 son los tópicos de siempre, que no echen a mis padres del curro (sobretodo a mamá que es funcionaria), salud para toda la familia, sobretodo a mis abuelos, y felicidad.

Mis retos para el 2014, y ahí es donde todos los lectores se rien de mi son: 


Creo que mi lista de retos acabará asi

  • Aprender más inglés, más francés y más ruso
  • Colgar cada día una foto en Instagram con una frase de una canción y que se relacione con mi dia 
  • Escribir un libro 
  • Ser universitaria
  • Trabajar un poco más que en 2013 
  • Ganar muchos más seguidores tanto en twitter como en el blog
  • Escribir cada día 31, 30 o el 28 de Febrero para explicar mi mes
  • Ser feliz.
  • Leer mucho mucho mucho 
Deseo que sean felices, pasen una buena noche y podamos compartir todas nuestras experiencias durante el 2014. FELIZ ENTRADA DE AÑO. LES QUIERO. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE