PREMIOS 40 PRINCIPALES 2013

Heeey amigos!!

Tengo la feliz noticia de comunicarles que POR FIN estoy de vacacionees!! Y que mejor manera de celbrarlo que haciendo lo que más me gusta: escribir.

El pasado jueves, fueron los premios 40 principales. Cabe decir que yo, soy una puta gafe, porque me tocaron dos entradas en escenario para ESTE concierto y no pude ir a causa de una caida :( aun así, y como le prometí a Félix Castillo ( me llamó, a mi, el vozarrón de ojos preciosos, sisi) vi la gala por Divinity y lo escuche por mi App de Los 40.

Lo dicho, que a las 17.00h y yo hundida en un mar de lágrimas, empezó la alfombra azul, donde si he de ser sincera, no hice mucho caso, la verdad, puesto a que estaba pendiente de otras cosas, como twitter jeje.

A las 19.00h, empezó la gala de muuuy buena manera. Abrieron los premios un video de los chicos de 1D haciendo la cuenta atrás y dando la bienvenida a la fiesta, y una voz en off presentó a Ricky Martin, que cantó la canción Come with me tonight.


Al acabar la actuación, Tony Aguilar, que iba guapísimo presentó a Inma Cuesta i Martiño Rivas que dieron el premio por mejor festival, gira o concierto a Alejandro Sanz con su gira "La música no se toca·.
Cabe decir que entre actuación y actuación, el gran dj Oscar Martínez, ponia buena música, la mayoría de las canciones pertenecientes a la lista actual de los 40

Después de dar el premio, Cristina Boscà presentó a Malú. Malú llevaba un vestido rojo rockero precioso, la verdad. Cantó los temas "Vuelvo a verte", que para mi opinión, faltaba Pablo Alboran y "A prueba de ti".


Al cabar la gran actuación, Maxim Huertas y Hellen Lindes, entregaron el premio a John Newman por el mejor videoclip internacional en su canción Love me again. Luego, el gran Xavi Rodríguez presentó a Efecto Pasillo, que cantaron el temazo que me alegra siempre el día, "No importa que llueva" y, para sorpresa, casi al final de la actuación salieron a cantar un coro de niños que hicieron mágica la interpretación.


Al acabar la actuación, Uri Sabat, que perdonarme la opinión pero tenia un polvazo, presentó a Raquel Sánchez Silva y estubieron promocionando el nuevo programa de Cuatro "deja sitio para el postre" que ella presentará. Acto seguido, presentaron a uno de los platos fuertes de la noche, el gran James Arthur, que cantó su temazo "Impossible".


A mi la verdad me sabió a poco su actuación, ya que me esperaba que cantara "You're nobody 'til somebody loves you" aun así, fue todo un crack.
Al acabar la actuación, Cristina Castaño y Carlos Martinez entregaron el premio a One Direction por el mejor album internacional. Acto seguido, Tony Aguilar entregó el premio especial de trayectoria por llevar 15 años en el mundo de la música a Estopa. Al acabar, Cristina Boscà presentó a Auryn, y éstos interpretaron "Heartbreacker" con la invitada-bailarina especial Cristina Pedroche, fue una pasada de actuación.




Después, Jaime Cantizano y Tamara Falcó entregaron el premio al gran Pablo Alborán por mejor Álbum Nacional y el guapo, precioso, perfecto de Uri Sabat ( lo siento pero me encantó) entregó el premio especial por polifacético a Dani Martin. Acto seguido, fue María Lama quien presentó a Antonio Orozco, que cantó "Llegará".


Cabe decir, que servidora no se puso a saltar porque estaba lisiada, sinó, todavía estaria dando volteretas. Al acabar Antonio Orozco, Juanra Bonet y Silvia Abril dieron el premio a mejor artista internacional a Bruno Mars, pero en cambio de recogerlo él vino un representante o alguien por el estilo, la verdad es que no sé bien bien quien es, solo se que tenia más razon que un santo cuando hizo el reconocimiento a todas las personas que se habian involucrado para que la noche fuera tan estupenda. Después, Fernando Tejero y Dani Mateo salieron haciendo de Daft Punk, se quitaron los cascos y junto a Cristina Pedroche presentaron a Naughty Boy que interpretaron la canción "La la la".
Después, pusieron el tràiler de la película "El Hobbit". Acto seguido, Daniela Blume presentó a Luke Evans y Richard Armitage, que entregaron el premio a Ricky Martin por ser el mejor artista Latino.
Xavi Rodriguez, presentó a Melendi, que cantó la gran cancion "tu jardín con enanitos".


Al acabar, Cristina Boscà comentó el motivo de recaptación de las entradas de la gala, y dió entrada a la presentacion del grupo de bailarines de "DreamLand".
Los chicos de DreamLand bailaron genial, y al acabar, actuaron Jesse & Joy.
Interpretaron "Corre" y junto a Pablo Alborán "La de la mala suerte". Para mi, ese fue el momentazo de la noche, y las lágrimas caían a mas no poder. Llevaba dos semanas preguntándome "porqué siempre soy yo la de la mala suerte", pensar que podría haver estado y no estube, deprime, y mucho.



Al acabar, directamente Pablo Alborán cantó "Extasis", canción que, siempre que lo veo, me acuerdo de él, y perdon por mi novio, pero le haría tooooodo lo que pide en la canción. Muy grande.


Al acabar el momento mágico que ( al menos a mi) me dieron Pablo Alboran y Jesse & Joy, Nacho Guerreros y Pepe Viyuela entregaron el premio a James Arthur por mejor cancion internacional en su canción Impossible. Al acabar, el "principe" o sea, Uri Sabat, presentó a otro gran esperado, Olly Murs, que nos cantó "Troublemaker", con un baile tope de cuqui en el momento de "my mind keep saying run as fast as you can" y "Hand on heart" junto a Edurne.



Nico Abad y Melissa Jiménez presentaron a los campeones de motos de este año que llevaban la publicidad de los 40, y fueron éstos tres quien se encargaron a dar el premio a mejor artista revelación internacional a Macklemor, que al no estar, lo agradecieron mediante un video, original y divertido, donde también saludaban a Tony Aguilar, acto seguido, Tony fue quien presentó al pequeño más grande, es decir, a Dani Martín, que interpretó la canción "Cero" y le sumo un bailecillo divertido y original. A mi me encantó.



Al acabar, una Daniella Blume pelirroja ( hasta entonces habia salido de rubia) dió el premio especial a la mejor banda rock internacional a Imagine Dragons, que nos sorprendieron con un poema en español. Divertido. Después de uno de los momentos más graciosos de la noche, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín, dieron el premio a Pablo López por mejor artista revelación en el ámbito nacional, y Cristina Boscà presentó a Estopa, que cantaron la canción "Camaron"




Al acabar, Dani Martinez y Luján Argüelles entregaron el premio a mejor videoclip nacional a Auryn por su temazo Make my day. Cabe decir que me encantó la manera de ir a buscar el premio: Saltando, corriendo y gritando. Graandes. Uri Sabat, contactó con Divinity y Xavi Rodriguez que se encargaron de dar el veredicto de las batallas de twits. El ganador, como no, fue Pablo Alborán, que le dieron un premio bastante cuqui, la verdad. Devolvieron la conexión y Uri Sabat presentó a Imagine Dragons, que interpretaron "It's time on" y " Top of the World".

Al acabar, Tania Llasera y Jesús Vázquez dieron el premio a Pablo Alborán por mejor artista nacional. María Lama, pidió en ambiente muy íntimo (pantallas de móbil encendidas) que recibieran a Pablo López, que nos cantó su temazo "Vi" 

Para acabar la noche, la última actuación fue de uno de los grandes, John Newman, presentado por Tony Aguilar, que nos cantó "cheating" y "love me again". Al acabar las actuaciones, salieron a agradecer al publico y a despedirse los grandes presentadores de la noche, Daniella Blume, Uri Sabat, Maria Lama, Cristina Boscà y Xavi Rodriguez.

Amigos, espero que les haya gustado la crónica. Como yo en esto de pasar videos y tal soy bastante desastrosa, les dejo AQUI la gala íntegra de la fiesta. 

Besazos, y hasta la próxima


Comentarios

  1. Ooohhh....y no has hablado de John Newman, ese que nos hace subir el volumen de la música del coche y cantamos a grito pelado..."I need to know now....can you love me again"!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE