Qué desastre de función!!

Aunque sea con dos semanas de retraso, lo prometido es deuda.

Antes de nada, perdonen la demora, pero esque he estado estresada con los examenes, el trabajo de recerca y todo eso.

El fin de semana del 23 de Noviembre, estube en Madrid con mi familia, y fuimos al teatro.

Era la primera vez en mi vida que iba a ir al teatro (uaaau, una de pueblo en ciudad, flipalo), y la verdad es que quedé muy encantada con la experiencia.

La obra está escrita por Michael Frayn y versionada por Paco Mir. Es una comedia dirigida por Alexander Herold que dura unos 120 minutos.

Sus intérpretes son Anna Barrachina, Carmen Conesa, Jordi Díaz, Josep Linuesa, Vanesa Romero, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miquel Sitjar y Pepin Tre.

Trata sobre unos actores que están a punto de estrenar una función y no se saben nada. En el primer acto, podemos ver como es el ensayo general y se prevee que todo será un desastre. En el segundo acto, el escenario da un cambio radical y vemos la función desde atrás, es decir, desde Backestage.
En este segundo acto, representa que ya ha empezado la obra y hay muchos líos entre los personajes, esos líos conllevara al odio.

En el tercer y último acto, y volviendo al decorado incial, cada actor va a su bola, y podemos ver a algunos (como el papel de Vanesa Romero) haciéndolo todo al pié de la letra, y otros (como el papel de Carme Conesa) que intenta solucionarlo todo.

Mi opinión es mucho más que buena, fue una obra que te hace reir (mi padre rió, y a mi me saltaron las lagrimas), los actores conectan con facilidad con el publico y el tiempo se te pasa volando, a parte que el teatro (Caser Calderón) es tán chiquitillo que todo lo hace más intima

Al salir de la función, fuimos a esperar a los autores a la puerta y nos hicimos fotos con algunos y hasta nos firmaron autografos ( lo firmaron en mi libreta de viajes a mi hermano). Ahi van algunas:












Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA