CONOCIENDO A RAUL- BLUE JEANS





Autor: Blue Jeans
Categoria: Juvenil/Romantica
Páginas: 60
Precio: Menos de 15 €
Año: 2013





SINOPSIS

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorasas circumstancias les acercó. El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl, nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

OPINIÓN PERSONAL

Bajo mi punto de vista, este pequeño relato, que solo tardas 45 minutillos en leer, no es considerado como novela ni nada por el estilo, sinó una ampliación para poder conocer los actos de un personaje muy misterioso de una trilogía, Raúl.
Raúl es un chico tímido, con un sueño de ser director de cine muy permanente y un pasado bastante duro. En este relato, cronologicamente situado diez meses antes de que empiece ¡Buenos días, princesa! donde cuenta como es con sus amigos, como es con su actual pareja, con Valeria, una amiga especial y su familia. 
Exactamente, lo que Blue Jeans pretende hacernos entender es leer un dia de la vida de Raúl para que sepamos que su dia a dia es igual, y que todo cambia al empezar la novela.

Si eres un amante de la trilogia de los incomprendidos, leete esta ampliación sobre Raul. Te encantará. 

                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE