EL VERANO QUE ME ENAMORÉ- JENNY HAN





Autora: Jenny Han
Categoria: Juvenil/ Romantica
Páginas: 266
Precio: Menos de 20 €
Año: 2009




SINOPSIS


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará; aunque también será el verano en que todo cambiará.

OPINION PERSONAL

Este libro es un libro que ya transmite todo con la portada, muy veraniega y romántica. Es de los típicos libros de amor donde una chica que no es nadie se empieza a comer el mundo. El verano que me enamoré es el primer libro de una trílogia sobre amor, amistad, familia y verano que nos contará Belly, la protagonista. 
No conocía a la autora, Jenny Han, y la verdad es que me gustó mucho su manera de escribir y su originalidad. Este libro, aunque yo lo haya leído en hinvierno, es ideal para leerlo una lluviosa tarde de verano en el porche de tu casa, o una calurosa tarde de verano, con el bikini, en la tumbona al lado de la piscina. 

Espero que les guste, y en cuanto lea las otras dos publicaciones de la trilogia, les comentaré que tal estan. 
Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE