CASTELLÓN 2014 (CONCURSO ANAPRODE)

Viernes, 21 de Marzo de 2014

23.43. Hooola de Nuevo!! Penti está en Castellón, sisi, Castellón.
Este viaje es un viaje especial y esque mis hermanos actuan mañana en un concurso de danza que se llama Anaprode. Mañana por la mañana, Ana y Rafa hacen un dúo en Hip Hop. Por la tarde, Rafa hace solo en Ballet y el domingo por la mañana, Anita hace otro solo en Ballet.
Hoy no hay nada más que decir. Sólo que hemos cenado en un kebab y nos hemos instalado en un apartamento llamado Marina Suite, es cómodo, y las camitas son duras, como a mi me gusta jeje.
En cero coma nos tenemos que ir a dormir todos, porque mañana hemos de estar en pie demasiado pronto. El concurso es en Onda!!

Sábado, 22 de Marzo de 2014

07.30. Buenos diaaaas!! Llevo media hora despierta y tengo un sueño increíble. Me he duchado en agua fría para despejar el día y nada... Mis hermanos son ahora mismo un saco de nervios y mis padres pues les animan emocionalmente y también están que tiemblan. Me he dado cuenta de que el ascensor del apartamento tiene faltas de ortografía.





10.35. Ieepa! Estamos en un bar desayunando. Mis hermanos están atacados. Onda dentro de lo que cabe es normal, un pueblecillo de los de toda la vida. Hay papeles raros por todos lados ( véase foto), naranjos en la calle, etc. Una cosa que me ha sorprendido es que hay una pared al lado del mercado donde dice ls defunciones (obviamente no he echo foto a eso por respeto a las víctimas).



En las calles hay mucha gente de Cambrils, de las dos escuelas. Mis hermanos están atacados, mi madre haciendo fotos muuuuy emocionada y mi padre charlando con todo Dios. De mientras, yo, leyendo Jardí Vora el Mar (librazo que me han echo leer en el insti)

11.33. Sólo falta una hora!!! A las 11.00h hemos dejado a los artistas en el centro de cultura de Onda y mis padres y yo hemos ido a pasear por el pueblo. Estamos en un bar, matando el tiempo y leyendo. He descubierto un nuevo tipo de café: el bombón, que és café solo con leche condensada. Maadre mia, que rico y cuánta caloria.

12.04. Solo falta 15 minutos para ver bailar a mis peques!! Vamos camino del teatro, y estoy muy ansiosa, aunque mis padres muucho mas.

14.04. Maadre mia! Que artistazos tengo en casa. No es porque sea yo su hermana, pero qué bien lo han echo. Estamos en un bar comiendo, y a las 15.30 empieza la entrega de premios de la mañana. Esto es lo peor: esperar. Cuando acabe la entrega de premios, Rafa hara su solo en Ballet.

16.48. MIS HERMANOS TIENEN MEDALLA DE ORO EN EL DUO DE HIP HOP!!!. PRIMEROOOS!!! YUPIIIIII. Y nos vamos a Huesca en los campeonatos de españa. Ahora, a las 17.20 empieza Rafa con su solo en Ballet, y vuelta a empezar todo: que si esperar, que si nosequé, que si aquí, que si allá, enfin, hoy tengo sobredosis de cafeína de tanto bombón al ir de bar en bar. Tengo complejo de borracha.
Cabe decir que mi madre y yo todavia lloramos al ver a los campeones de mis hermanos.


Mi hermana y yo esperando la actuación
de Rafa. Salimos feas, pero bueno.

19.40. Yo no es por tenerlo creído ni nada por lo parecido, pero mi hermano es el mejor. Es el puto amo bailando. Entre que dos se han caído, a una se le ha ido la zapatilla volando, a otro le fallaba la música y no se que mas... madre mía, vaya nivelazo. Ahora estamos en telepizza, esperando para cenar y volveremos a la segunda entrega de premios. Mis hermanos no sueltan las medallas ni que les peguen tiros. Que cucos!


23.40. Medalla de plata!! Rafita tiene medalla de plata en solo de ballet. De su categoría eran dos y los dos han quedado segundos, resulta que todo esto va por puntuación y no se que cosa rara. 
En fin, que para ser el primer concurso, estamos muy contentos. Ahora estamos camino al hotel, haremos las maletas y a dormir porque mañana a las 5.30 hemos de estar en pie. Daale duro!!!. Hasta mañana :D

Domingo, 23 de Marzo

09.04. Buenos diaas! Volvemos a estar en un bar. Nos hemos despertado a las 06.00 para ayudar a Anita. La hemos dejado calentando y ahora en 5 minutos entramos en el teatro para verla bailar. Hay muucho sueño, pero la misma ilusión, ganas y nervios que ayer. Dale Anita!!!

12.00. Mi hermana es la mejor, aunque se haya puesto muy nerviosa. Ahora estamos otra vez en un bar, drogándonos a Cafeina, haciendo deberes y esperando a que sean las 14.00h para ver la entrega de premios. Que aburrimiento, madre mía.

16.00. 4a posiciooon!!!!! Mi hermana tienen la 4a posición en su solo en Ballet. Ahora nos vamos a comer y luego a casita. Nos vemos en Huesca!!!! 
Anita con su diploma y su medalla.




Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE