8 APELLIDOS VASCOS

Hooola Amigos! Como estamos?

Yo estoy estresadísima, he acabado las clases y ya tengo aquí los finales. Tal y como prometí en mi último post del 2013, intentaría escribir una vez al mes, así que, aprovechando 5 minutos que hago entre resumen de Platón y de Nietzsche, ahí va.

Este mes de Mayo se presenta cargadito: exámenes finales, mi graduación de Bachiller, me dirán las notas para ver si puedo ir a Selectividad (por favor, enciendan velas), la final estatal del concurso de Hip Hop donde bailarán mis hermanitos y, para mi, el acontecimiento del año: EUROVISIÓN.

Como he dicho siempre, Eurovisión es mi programa de televisión preferido, soy una friki de Eurovision, y me encanta ver las "Mejores" canciones de cada país del momento. Incluso tengo pensado ir con mi amiga Neus algún año a la semana eruovisiva del Pais que toque.

Pero hoy no les quiero hablar de Eurovisión, hoy les quiero hablar de una peli que fui a ver hace 2 o 3 semanas con mis amigas y me encantó: 8 APELLIDOS VASCOS.






Director: Emílio Martínez Lázaro
Año: 2014
Género: Comedia
Tiempo: 98 minutos (1 hora y 38 minutos)





SINOPSIS

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

                                                  OPINIÓN PERSONAL

Película recomendable al 100%! Es de esas pelis en las que te sientas y no paras de reír a carcajadas. Sin más. Fui con las amigas y nos llamaron la atención por ruidosas. Sinceramente, dice toda la verdad a base de humor sobre los típicos tópicos españoles, pero sin hacer sentir mal a nadie. 
Cierto es que no puedes ir con un niño pequeño, porque hay cosas que no las entendería, lógicamente, es para público con un poquito de sentido común, pero aun así es muy buena. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE