HUESCA 2014 (FINAL NACIONAL DEL CONCURSO ANAPRODE)

Viernes, 2 de Mayo de 2014

07.47: Buenísimos días, como están? Aqui la Penti se va a Huesca, tras el último viaje, el de Castellón, mis hermanos se clasificaron para los campeonatos estatales de Anaprode en Hip Hop, así que ahí vamos.
Tengo un sueño increíble, y esque ayer estube hasta les tres de la mañana estudiando, porque el lunes empiezo los finales.

10.23: Hemos parado en una gasolinera a repostar, a hacer de Heidi y de paso a escribir.

12.38: Ya hemos llegado! Nos hemos reunido con los demás personas de la escuela y ahora los peques van a entrar a una master class de hip hop, mientras, mis padres y yo nos vamos a ir a un bar a pasar el rato. Otra vez la sensación de borracha.

16.00: Hola ke ase! Después de la master class de Hip Hop, Rafa se ha tenido que quedar en la de Ballet, así que Ana, mis padres y yo hemos ido al "Bar Reinolds" y he comido un bocata de bacon y queso riquísimo! Me he encontrado a Ian, un peque de 5 años cuquísimo de Cambrils. Estamos esperando a que salga Rafa, tirada por los suelos para cargar el móvil y leyendo.

23.09: Buenas noches! Ya hace una hora que estamos en la residencia de estudiantes. Al salir de la Master Class de ballet de Rafa, hemos ido a dejar las cosas a la residencia ( que por cierto, el baño es colectivo, aarg!) y luego hemos ido a ver Huesca. Hemos ido a ver las iglesias, que la verdad, una vez vi el Vaticano, ya no me sorprende nada.
Cuando hemos llegado a las 22.00h mis hermanos se han puesto el pijama y se han quedado fritos sin quitar las sábanas. Mis padres están en la habitación de enfrente durmiendo, y yo haciendo un intento de estudio. Hasta mañana

Sábado, 3 de Mayo de 2014

9,58: Muy buenos días, estoy en el bar del palacio de eventos de Huesca haciendo un intento de estudiar filosofía, me he levantado a las 7 y he dormido solamente 3 horas, porque estube hasta las 4 leyendo y hablando con mi amigo Toni.
Mis hermanos estan hiper nerviosos y emocionados, aunque su pase es mañana, y se han ido con mamá a ver v¡más actuaciones. El papa y yo hemos ido a comprar el regalo a mi madre para el día de la Madre, y odio al seuño y a Nietzsche.

19.31: Holitas! Después de estudiar un rato y de que la familia se cansara de ver actuaciones hemos ido a comer. En realidad, habíamos quedado con todos los papis que somos de la misma escuela, puesto a que todas las actuaciones son mañana. Me he reído un montón y hemos comido super bien. Estávamos en un pequeño pueblo a 10 minutos de Huesca, llamado Lopozuelo. Ahora la familia se ha vuelto a ver actuaciones y yo sigo estudiando. Menudo día productivo.

los peques bailarines. Son unos cracks

23.33: Por fin en el hotel! Tras ver la actuación de apertura y cenar, hemos venido, ya que mis hermanos están nerviosisimos y no hay manera de que se calmen. Se respira mucha tenisón en el ambiente.

Domingo, 4 de Mayo de 2014

07.30: Buenos dias, Mi hermana está tan nerviosa que se nos ha puesto a despertar a todos a las 7 de la mañana diciendo que "llegaría tarde si no nos dábamos prisa", cuando ha de entrar a las 15.00h. Esta loca,

15.00h: Ya se han ido a preparar. Durante la mañana hemos visto otras actuaciones, Tenemos que esperar mis padres y yo unos tres cuartos de hora para verlos bailar.

15.30: Estoy tan nerviosa por verlos que hasta me ha salido sangre de la nariz

15.45: Entramos a ver el pase! Dale ahii!

20.00: Son los mejores sin ninguna duda. Han bailado super bien, cuando ha acabado el último pase, hemos salido de la sala y nos hemos puesto a esperar a que abrieran las puertas para ver la entrega de premios. La delegación de papis, mamis y hermanas del Centro de Danza Cambrils estábamos en la misma fila. Las otras nenas de nuestra escuela han quedado primeras, y mis hermanos han quedado segundos, encima han tenido la valentía de hacer callar al público para dedicar el premio a mami. Que orgullosa estoy de ellos! 

Mis nenes bonitos

La delegación momentos previos a ver 
la entrega de premios. Éramos 13!

Los campeones! Y en medio, Silvia, la profe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA