¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? - BLUE JEANS







Autor: Blue Jeans
Categoría: Juvenil/Romántica
Páginas: 475
Precio: menos de 20 €
Año: 2014





SINOPSIS

Atrás quedaron los malos momentos qeu hicieron peligrar el futuro de El Club de Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos que volverá a poner su amistad. en peligro.

OPINIÓN PERSONAL.

Qué decir sobre Blue Jeans. Magnífico. Poderte leer un libro en tan solo dos dias da una adrenalina impresionante. Es de esos libros que te engancha en el primer capítulo, y grácias al Epílogo te enteras de lo que pasa. Es lo mejor que hay en el mundo. tras Conociendo a Raul, No sonrías que me enamoro, y Buenos días princesa, este libro te demuestra que a pesar de todas las adversidades que te plantee la vida se ha de saber superar con maduración, y que por muchas oposiciones que haya, la fuerza del amor y la amistad es superior. Sin duda alguna, ésta ha sido la trilogía de mi vida. Muchas gracias, @FranciscodPaula.    

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro ¡Muchisiiiiiiimaaas!
    Me leí los otros dos pero este se me resiste por falta de tiempo :'(
    Espero poder leerlo pronto ^^
    Muchos besos de parte de una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Ana, pues el próximo catarro que te cojas acuérdate de mi y coge el libro. Lo leerás en un santiamén!!
      Muchas gracias por pasarte. xx

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE