7 HORAS PARA ENAMORARTE - GIAMPAOLO MORELLI



Autor: Giampaolo Morelli
Categoría: Comedia romántica
Páginas: 192
Precio: Menos de 20€
Año: 2013




                                   SINOPSIS:


Paolo es periodista en Il Mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel ( con el redactor jefe de Il Mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo ( para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo ( en una entrevista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. 
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su irresistible profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?


OPINIÓN PERSONAL: 

Este libro, no ha sido ninguna recomandación especial ni nada. Me lo encontré por casualidad cuando iba de viaje a Roma, en el aeropuerto de Barcelona. Lo estaba leyendo una chica que estaba tirada por los suelos apoyada en una columna, y en serio, agradezco ser tan cotilla. Este libro me ha encantado.
Es una novela fresca y original que da trucos de ligue a un chaval que parece ser un gafe, y te das cuenta que, cuando crees que ha pasado todo lo malo, siempre te puede pasar algo peor.
Es recomendable al 100% para todas esas personas que quieran llevarse un libro una tarde de playa. 
Espero que les guste. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA