AYUDEMOS A JORDI SÁNCHEZ!

Muy buenas, amigos!
Como estamos?
Tengo que pedir perdón por haberos abandonado un mes y pico. Entre 2º de bachillerato, la selectividad y el trabajo, no paro. En otro post os contaré mi curro y cómo ha ido la sele (el 27 de Junio sabré las notas), pero hoy toca ponernos serios. Siento "volver" con temas "tristes" pero es lo que toca.

Tengo un amigo, llamado Jordi Sánchez, de 20 años, que el pasado 22 de Marzo sufrió un accidente de coche dejándolo con lesiones neuronales muy fuertes. Estubo un mes en un Hospital de Tarragona, y luego, por suerte, ingresó en el Instituto Neurológico Guttman.

Guttman es un centro privado muy caro, pero que da unos resultados muy positivos.

La família de Jordi, es una família con pocos recursos. Jordi no tiene padre, y su madre está en el paro, por lo tanto en su casa sólo entra el sueldo de su hermano.

En Cambrils, mi pueblo, se hacen muchíísimos actos para ayudar a Jordi, ya que es un chico muy querido por todos. Se han echo conciertos, gincamas para niños, cursas solidarias, hasta cenas!, pero nunca es suficiente. Por eso yo hoy os pido que hagamos un donativo entre todas las personas que leais este post. Sé que es mucho pedir, y que hay crisis, y que muchos de vosotros también estáis sufriendo, pero creo que siempre derrochamos 5 euros, o los tenemos olvidados en la esquina del cajón.

Yo os pido, que hagamos un donativo, cada uno, de la cantidad que queráis, para ayudar a Jordi. Aqui abajo os dejo mi mail y mi cuenta de facebook para todos los interesados para poderos pasar el número de cuenta corriente de Jordi.

mariapentinatmacias@gmail.com

www.facebook.com/mariapentinatmacias

Se que somos un país generoso, y que entre todos vamos a conseguir una pronta recuperación para él.

Muchísimas gracias a todos.

Jordi Sánchez en Guttman, con una camiseta solidaria.







Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA