BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN (libro)



Autor: John Green
Categoría: Comedia Romántica
Páginas: 302
Precio: Menos de 20 euros
Año:  2012




                                                 SINOPSIS:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle que forman parte...

                                          OPINIÓN PERSONAL

Libro duro y desgarrador sobre que la vida es un instante y que se tiene que aprobechar minuto a minuto. Con este libro aprendes que nada es imposible, y que aunque tengas un cáncer terminal que provoque que tengas los días contados, puedes cumplir tus sueños.
Está plagado de frases preciosas y de metáforas, como una que dice " me enamoré de él, como cuando te quedas dormida. Primero despacio, despues fué de golpe" o " te quiero en presente".
Cabe decir que es un poco surrealista, ya que cuando tu tienes un cáncer terminal no te vas junto a tu novio, enfermo de cáncer también a Amsterdam con tu madre a conocer a un escritor el cual ha estado ignorando todas las cartas que le has ido mandando hasta la fecha.
Aun así es un libro precioso y estoy esperando tener 2 horas para mi y poder ver la pelicula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE