LA VIDA ES UN REGALO - MARIA DE VILLOTA






Autora: Maria de Villota
Categoría : Autobiografía
Páginas: 192
Precio: Menos de 20€
Año: 2013





SINOPSIS

La expiloto de Fórmula ,1 María de Villota, relata en esta obra el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente en el que sufrió graves secuelas, en el transcurso de unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Fórmula 1 en el verano de 2012. Lejos de caer en el desánimo, su tenacidad y su coraje fueron más poderosos que aquél trágico suceso. La vida es un regalo es el testimonio conmovedor y apasionante de una mujer que no renunció a seguir pilotando con mano firme su propia vida hasta el final. 

OPINIÓN PERSONAL

Conmovedora historia de Maria de Villota. Me encanta la fuerza y el valor que ha tenido en escribir y volver a revivir su trágico pasado en menos de un año del accidente.
Este libro sirve para darte cuenta de las pequeñas cosas de la vida, y que en tan sólo cuatro segundos, como dice Maria de Villota, en la segunda parte, al explicar su accidente, puedes estar en otro sitio diferente al que te encuentras.
María ha tenido un final trágico, aunque el año y poco que le ha regalado lo ha sabido exprimir bien. María ha tenido suerte. Por eso pienso que nosotros deberíamos aprovechar al máximo esos pequeños ratitos de felicidad, porque no sabemos cuál será nuestra suerte.
Mando besitos hacia ahí arriba. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA