#DomingosMusicales: SUMMER SONGS

Muy buenas tardes!!

Como ha ido la semana? A mi personalmente me ha ido genial. He empezado la universidad y sinceramente, estoy contentísima.
Hoy es 21 de Septiembre, y como todos sabemos se acaba el verano, por eso el post de los #DomingosMusicales de hoy es una selección de las 20 canciones que este verano 2014 nos han echo mover el esqueloto como si estubiéramos locos.
Para darle más emoción, voy a hacerlo de la numero 20 a la 1, a lo Del 40 al 1 ( mi programa preferido de los 40 principales) :

#20 Quan tot s'enlaira- Txarango


#19 Am I wrong - Nico & Vinz


#18 Rise like a Phoenix - Conchita Wrust


#17 Talk dirty - Jason Derulo


#16 Alegre i Encantada- Txarango


#15 Salsa tequila - Anders Nilsen


#14 Problem- Ariana Grande


#13 Strong - One direction 


#12 Take me home- Midnight red


#11 Don't wanna take it slow- Amelie


#10 Puppeteer -Auryn


#9 De noche y de día- Enrique Iglesias


#8 Amagada primavera- Txarango 


#7 ¿Cómo explicarte?- La pegatina


#6 Chandelier- Sia


#5 Stolen Dance- Milky Chance



#4 Selfie- The Chainsmokers



#3 Darte un beso- Prince Royce


#2 Mi niña bonita- Chino y Nacho


#1 Bailando- Enrique Iglesias


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA