ESTRENO: #DOMINGOSMUSICALES

Muy buenas amigos! ¿Cómo están? Espero que lleven bien la vuelta al cole. Mañana empiezo la universidad, y estoy entre acojonada e ilusionada.
Hace un año, por estas fechas, decidí lanzar la idea alocada de escribir un blog. Sé que no soy la mejor blogger, en absoluto, pero me gusta hacerlo. Para "celebrar" mi primer año me he propuesto hacer una novedad, es un tanto difícil y exige mucha dedicación al blog, combinándolo con los estudios. La novedad es los #DomingosMusicales. Consiste en, cada domingo, ir escribiendo sobre novedades, artistas que me gustan, conciertos, discos, etc.
Para empezar, y no es para dar envidia a nadie, voy a empezar los #DomingosMusicales contando los conciertos a los que he ido durante todo el verano.

EL PESCAO 

El primer concierto al que fui, fue el 30 de Mayo, era el concierto inaugural de la feria de cambrils, y fue gratis. No conocía mucho sus canciones, pero me apetecía verlo. Me gustó bastante. También descubrí un grupo de Cambrils, llamado Zero que hace versiones muy buenas, incluso tiene algunas propias muy bonitas.


AURYN

El 27 de Julio, en el marco del Festival Internacional de Musica de Cambrils, vino Auryn a tocar aqui. Los amo, me encantan, y, obviamente, al ser el sitio donde trabajaba no pagué por verlos, aunque las entradas eran baratas, solamente 15€. Nunca los había visto en directo, y me enamoraron mas. Tengo ganas de 30 de Septiembre para tener en mis manos Circus Avenue.







DAVID BISBAL

En el mismo festival que actuó Auryn, vino David Bisbal, y obviamente, no me lo iba a perder. Fue un concierto muy especial, básicamente porque fui con mis hermanos. No tengo foto personal con David, pero tampoco la necesitaba. Me bastaba ver la cara de felicidad de mis hermanos.
El precio era barato, aunque las entradas más caras que Auryn, costaba 30€, donde, sinceramente, ha llegado a costar más en sitios como Barcelona, Valencia o Madrid.


DANI MARTÍN

Y dos días después, llegó el esperado concierto de Dani Martín en Salou. Sinceramente, y no es por fastidiar, ha sido el único concierto que he pagado, costaba 22€ por persona.
Para ir a este concierto hubo un poco de movida, ya que al principio iba a ir con una persona, pero por circunstancias de la vida no fui. Al final, fui con la mejor compañia que existe en el mundo: Mis hermanos. Al acabar, y volver a Cambrils, fuimos a un bar, llamado Tita Conchi ( que hace unos mojitos riquísimos) a ver el concierto acústico de Zero, y me auto-convencí de que estos tíos prometen.


#40HotMixRoadShow

Fue el concierto más improvisado y a la vez el mas perfecto y estupendo. Era un 40 Hot Mix, hecho por los 40 Principales, Era gratis y en Salou, Fue una PASADA.
La tarde empezó haciendo cola y jugando a cartas, luego, iban llegando famosos e íbamos haciendonos fotos. Pude darle a Oscar Martínez un regalo para él y su mujer, Beta Coqueta, escritora (pronto habrá posts sobre ella, jeje). Y hacerme fotos con Alvaro Reina, Sweet California o Amelie, entre otros.

Con Albert, de Amelie
 Salgo fea :(
 Carlos y yo, lo amo.
 Entregandole el regalo a Oscar Martínez
 Selfie con Alvaro Reina :D
Con las chicas de Sweet California

La noche empezó con Marina Caró cantando, no la conocía y me gustó bastante, sinceramente.

Después, tocó Amelie, de los que estoy enooormemente enamorada. Sobretodo de Carles.

Al acabar, actuó María Sagana, una chica muy dulce, que había escuchado en la radio pero nunca había visto ningún directo suyo.

Después de María, actuó Clover, una boy band bastante buena que, a la vez que Marina no había oido en la vida, pero me impresionaron.

Cuando acabó, tocaron Sweet California, que me encantan, sobretodo el estilo de Sonia.

Y después, llegó el rey. Henry Mendez. ME ENCANTA!!! sobre todo la canción como lluvia.

Para acabar los artistas invitados, tocaron Midnight Red, con quien después tube opción de Meet and great ( lo q en español viene siendo hacerte una foto y salir pitando hostias empujada por el segurata).

ME FIRMARON EL POSTEEEEER :D

Para acabar la noche, Oscar y Álvaro fueron pinchando temazos como el gran #FeelingCrazy de Óscar (oh si, me encanta).

#TXARANGO

Para acabar la tanda de conciertos de verano, el pasado 10 de Septiembre, fui a ver a Txarango, un grupo de Cataluña cuyo estilo es una fusión musical de reggae, cúmbia, dub, pop i salsa. Una pasada. Antes, actuaron Papagayo, un grupo de Cambrils muy bueno que, por cierto, me tiene embobada. Como no hice fotos ni videos, os dejo una canción de Txarango que me encanta. Se llama Amagada Primavera, ahí va.





Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA