#DomingosMusicales: AURYN


Muy buenas noches, amigos!
Musicalmente hablando, esta semana ha sido una de las mejores del año. No es por joder ni nada, pero mi grupo de musica favorito, Auryn ha sacado disco y me lo han firmado.
Auryn, como muchos de ustedes ya saben es una boyband española creada el 2009  . Han sacado 3 discos, Endless Road 7058 en 2011, Anti-Heroes, en 2013, y finalmente Circus Avenue, en 2014.

Con Endless Road 7058, triunfaron bastantes singles, como Breathe in the light (el primer single) Last Night on Earth, I don't think so, Don't give up my game y 1900.  Aquí os dejo las canciones para que podáis escucharlas. Me encantan. 






Después, en 2013, llegó Anti-Heroes, un disco que, no es por fastidiar, tengo firmado jeje. De ahí salieron exitazos como Heartbreaker, Make my day o Breathe your fire







Su tercer disco, Circus Avenue, sacado el pasado Martes, 30 de Setiembre, ya ha triunfado en España y Latino-America, siendo Puppeteer y Saturday I'm in love

En cuanto a giras, han echo 6, la gira "AURYN 2010", gira "ENDLESS ROAD 7058",  la qual ganaron el premio novel con mas conciertos en España, en el año 2012, gira"INVIERNO Y FIN DE ENDLESS ROAD 7058", gira "ANTI-HEROES 2013" en la que, ganaron el artista con mas conciertos en España durante el 2013, gira "UP WE GO TOUR", que era la gira "Anti-Heroes 2013", en version acústica, pasando por los teatros más importantes de todo el estado y colgando el cartel de "entradas vendidas" en más del 90% de sus espectáculos. La última gira que han realizado ha sido la gira "ANTI-HEROES 2014", en la que, no quiero que me aostiéis, tube el placer de asistir y hacerme fotos con ellos ( más info aqui

Pero mi felicidad no acaba contando la vida sobre este grupo. Mi felicidad está en que el pasado 2 de Octubre de 2014 fue uno de esos días que yo los he bautizado como "musicalmente especiales". 
Fue la firma de Discos de Auryn. Después de estar 5 horas esperando en el Fnac de la Maquinista, por fin, vi cómo me firmaban el disco ( el otro no lo pude ver). Ahí van fotos:



Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE