BAJO LA MISMA ESTRELLA- JOSH BOONE (película)

Buenas tardes, ¿como llevan la semana?
Como les prometí en el anterior post de los domingos musicales hoy traigo un post que hace bastante tiempo que vengo preparando.
Como saben, el verano pasado dejé un post que iba sobre el libro Bajo la Misma Estrella, de John Green. En el mes de agosto, estando en Mora la Nova, fuí al pueblo de al lado a ver la película y sinceramente, me encantó. Hoy toca hablar de ella.


Director: Josh Boone, Gabriel García y Michelle Perdomo
Año: 2014
Género: Comedia dramàtica
Tiempo: 126 minutos (2 hora y 06 minutos)






SINOPSIS

A pesar del milagro médico que sucedío hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. A causa de que la depresión es uno de los efectos colaterales del cáncer, Hazel se ve obligada por su madre a asistir a charlas grupales en el Corazón de Jesús cosa que Hazel odia. Un día se topa con Augustus Waters, un chco que había sobrevivido el cáncer pero le había costado una pierna, en la cual poseía una prótesis. Cabe destacar que este cojea. Ambos resultaron tener cierta atracción física el uno por el otro y en el transcurso del tiempo se enamoran. Estos deciden viajar a Amsterdam con motivo de conocer al escritor de Un dolor imperial, el libro favorito de Hazel: este viaje ofrece muchas emociones y diferentes noticias para la joven pareja. 

OPINIÓN PERSONAL

¿Qué decir de la película basada en el libro que más me ha emocionado en toda la historia? Pues que es PERFECTA. No solo trata del cáncer, sinó que el director ha sabido reflejar el planteamiento que hacía el autor referiéndose a que el amor es una cosa que nos pasa a todos, tenemos las mismas oportunidades, independientemente de nuestro estado fisico/mental. Obviamente, y como ya me sabía de que iba, estube las dos horas de la película llorando como una pánfila. Me encantó, tanto que el dueño del cine (ése día era la última sesión) me regaló el cartel :) 
Recominedo esta película a todas esas personas ñoñas y romanticonas. Ideal para el plan "sofá-peli-manta" con tu pareja.

Espero que les haya gustado. Nos vemos el próximo domingo con una ENTREVISTA que les estoy preparando. Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA