#DomingosMusicales: ENTREVISTA A DJ MANEL ASENS



Muy buenas amigos!! ¿Cómo ha ido la semana?
Hoy vengo con una novedad, que entra dentro de los Domingos Musicales: una entrevista. Ya sabéis que aunque aún no lo esté estudiado, me encanta el periodismo, escribir y preguntar, así que pensé que era una buena manera de ir "practicando".
La primera entrevista de Penti's World es gracias a un gran amigo. Manel Asens, un chico de Móra d'Ebre, tiene 17 años y está iniciándose en el mundo de la música en las discotecas de la Rivera d'Ebre, y os lo juro que este chico promete. Espero que os guste la entrevista.

Manel y yo. Lo siento, no tenemos fotos más serias



Hola Manel, antes de nada, quería agradecerte aceptar esta entrevista.  Ahí van las preguntas:
-        -  ¿En 5 líneas, y como introducción, dime quien es Manel Asens de cara al público?
-          + Manel Asens, de cara al público es un chico de corta edad pero con buena experiencia en los platos, que viene con muchas ganas de demostrar su talento y lograr en cualquier pista de baile que la gente se lo pase en grande  con sus mezclas, adaptándose a cada pista, moviéndose en los géneros de música actuales.

-        -  ¿Y quién es Manel Asens cuando no hay bolos de por medio? ( es decir, en tu tiempo libre)
-        +  En su tiempo libre, ManelVAsens es, como cualquier chico de su edad, estudiante y deportista,  actualmente está estudiando bachiller.

-         - ¿Por qué escogiste el camino de ser dj?
-        + Desde pequeño que me gustaba muchísimo la música, y a los 12 años empecé a ver videos de dj’s de la época pinchando, y me dije “por qué no, voy a intentarlo.” Me decidí en dedicar gran parte de mi tiempo a la música en esta edad, y hasta los 15 a practicar y aprender todo lo que fuera posible, ya sea viendo vídeos de dj’s pinchando o viéndolos en directo.

-       -   ¿Tu vocación por la música viene inculcada por familia?
-         + No, en mi familia nadie se ha dedicado a la música, pero si es cierto que a mi padre le gusta muchísimo y quizás haya aparecido por eso.

-        -  ¿Dónde has estado tocando?
-         + Pues he estado en bastantes pueblos de mi zona,  ya sea como residente en La Plaza de Toros de Móra d'Ebre este verano pasado, en Móra la Nova, Ginestar, Falset, El Perelló…

-         - ¿Qué objetivos quieres cumplir como dj?
-          +Pues supongo que como cualquier otro dj, llegar a ser uno de los más destacados en el movimiento de música actual ( EDM).

-          -A la hora de actuar, ¿qué es lo que más te gusta? (pinchar delante de la familia, los amigos, etc)
-        +  Es cierto que actuando delante de amigos me lo paso bien, pero aunque no los conozca si los veo bailando y que están a gusto me sirve.

-        -  A la hora de componer las mezclas, ¿en que te inspiras? (estado de animo, tienes algún ídolo, etc) 
-        +  En gran parte, me inspiro en mi estado de animo, pero no siempre es lo mejor, a veces es mejor ver con que se lo pasa mejor la gente.

-          -¿Te gusta tener una relación próxima con las personas que van a tus sesiones?
-         + Cierto, que me gusta cuando reconocen mi trabajo,  pero la mayoría de gente que acude no las conozco, me gustaría, sí, es bueno tener una buena relación con el público.

-       -   ¿Qué expectativas tienes sobre tu futuro musical?
-          + De momento buenas, ya que poco a poco voy creciendo, evidentemente me gustaría crecer mas pero todo a su tiempo.

-        -  Para los lectores interesados en asistir a una sesión tuya, ¿me puedes decir tus próximos eventos?
-          Los próximos eventos son:
-         
-          29N inauración LOFT w/ LUKA CARO (Móra la Nova) / Festa 1r BAT Falset
-          25D RUBEN RIDER @ LOFT MÓRA LA NOVA
-          5E MADNESS GANGSTERS@ LOFT MÓRA LA NOVA
-          Actualmente estoy de residente en LOFT (antiguo pub Street Móra la Nova)

-          -¿Me podrías decir cual es la canción que más te gusta pinchar? ¿Por qué?

       +  Un remix de una canción llamada “They don’t care about us” ya que es muy rítmica y siempre que la pongo la gente no se resiste a bailar.

-          ¿Y la que menos te gusta pinchar, pero tienes que hacerlo porque al público le mola?
-          Por esta pregunta puede que muchas personas no estén de acuerdo, pero es la de travesuras de NickyJam, es muy buen tema , pero es muy lenta y para poder ponerla tengo que parar la música i luego soltarla.

-          Muchas gracias, Manel. ¿Queréis decir algo más para que los lectores del blog os conozcan?
-          Pues nada, solo darte las gracias a ti por hacerme esta entrevista y a los que os animéis me gustaría veros por mis próximos eventos. También os espero en mi facebook  https://www.facebook.com/manel.asenstorres
Ya que se hizo la entrevista a distancia, estos dos selfies son pruebas de que no hay nada inventado. Aquí os dejo también dos fotos de Manel en sus sesiones.


Espero que os haya gustado esta primera entrevista. Podéis hacer comentarios para decirme los temas que queréis que hable o incluso a quien queréis que entreviste. 

Tened feliz semana, nos vemos en el próximo post. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA