Bienvenido 2015

Muy buenas!!!!

¿Cómo van los preparativos de fin de año? Ya tengo preparado el vestido, las uvas, los tacones, el maquillaje, el peinado (mi apellido), un bolso grande para poder poner los zapatos planos a las 5 de la mañana y las ganas. Muchas ganas. Como lo hace todo el mundo, ahora es cuando toca hacer balance del último año y decir los retos de año nuevo.

Empecé 2014 creyendo en las coses eternas, en la distancia, en el amor. Y creedme, que 12 meses después y toda la maduración que conlleva ello, sigo creyendo en el amor y mucho, pero no creo en la distancia, y mucho menos en lo eterno. Se que quizá soy muy joven para centrar toda mi vida en “amor”, así que este año me he propuesto en centrarme en otras cosas: el periodismo, la amistad, la carrera, la familia, etc. Cosas que hace justo un año no veía y hoy me percato de su existencia.
A mi los años pares siempre me van peor que los impares. Pero me quedo con una frase que dice mi abuela “ cuando una puerta se cierra, otra mejor se abre”, y es que hoy es el único día del año en que puede acabar todo y empezar todo. Un nuevo año. Una nueva vida. Una nueva sonrisa.

A pesar de todo lo malo que he vivido y que obviamente no voy a contar, he vivido unas experiencias chulísimas este año. Empiezo:

Las croquetas: un grupo de fans de Blue Jeans que me han apoyado muchísimo durante 2014. Gracias a ellas he aprendido que a veces la edad no es un límite si algo gusta  a mas de una persona.

El pubillatge: Sobre este tema quiero hacer un post especial. Yo soy Pubilla de mi pueblo, y me encanta salir en las fiestas mayores vestida de Catalana. Un día, en el pueblo, fui a un bar que no conocía con una amiga y conocí al Hereu de allí, a Emilio. Él me explico todo lo bueno que hay en el pubillatge fuera de tu pueblo, y sinceramente Emilio, tengo que darte las gracias por todo lo que me has hecho descubrir. También quiero darle las gracias a Maria, Ferriol, Julia, Raquel, Irene, Gemma, Paula, Vicky, y todas esas persones que me dejo, pero que me han sacado más de una sonrisa.

Mora la Nova: El pueblo de mi padre, el pueblo donde paso los veranos. Llevaba cuatro años sin ir, y este verano, dado al agobio que tenía en Cambrils quise escaparme 10 días antes de empezar la universidad. Sobre lo que ha pasado este año allí quiero contar nada porque todo es muy personal. Solo que, aunque ahora mismo las cosas no son como me gustaría, he vivido un año muy especial relacionado con ese pueblo. Quiero dar las gracias a Miriam, Cristina, Ismael, Manel (que per cert, em deus una) y la familia que lleva la Chocolatería. Esta última es muy grande, quizá de lo mejor que me llevo en 2014.

Universidad: Este año he superado el reto de la selectividad y he empezado la carrera de Ciencias Políticas. No es una cosa que me llene tanto como el periodismo, sinceramente, pero tampoco me disgusta. Me ha hecho ilusión conocer a mis Matahombres. Son lo mejor del universo.

Cambrils: El pequeño pájaro despliega las alas y empieza a volar. Me fui de Cambrils, dejé atrás todo y empecé la vida universitaria. Esto no hubiera estado posible sin la ayuda de mis padres, mis hermanos y toda mi familia en general. También cabe decir que añoro a los “Cacho puta da la cara” y  a las más guapas del ayuntamiento. Ellos ya saben quién son.
Hechos los agradecimientos, vamos a repasar los retos que me propuse para 2014 y a hacer más para 2015.
Estos son los retos de 2014 

De estos, he aprendido más inglés, más francés y más ruso, aunque nunca es suficiente. He hecho el reto de instagram (cada día poniendo una foto), podéis ver en este enlace, soy universitaria, he trabajado un poquito más que en 2013, he ganado seguidores en twitter y en el blog, he sido feliz y he leído mucho mucho mucho.

Aquí dejo los retos del 2015:
-         Aprender todavía más inglés, mas francés y más ruso (y alguna otra letra si cae, también)
-         Escribir un libro
-         Trabajar de algo que me guste ( a ser posible en alguna cadena de televisión)
-         Seguir ganando seguidores
-         Leer muchííísimo
-         Volver a cantar ( y si supero el corte que me da, poner alguna cover en el blog)
-         Centrarme un poquito más en mi misma. Quererme
-         Ser feliz

Creo que este año los retos son mucho más personales que no bloggers, pero hoy creo que estos son los que necesito.
Nos vemos el próximo domingo con el primer post de los Domingos Musicales del año.

Espero que paséis una buena noche y poder compartir con todos vosotros un 2015 intenso y precioso. Besitos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA