#domingosmusicales: GRACIAS, PILAR!




Buenas tardes, amigos! ¿Cómo estamos? Perdónenme que no escribiera la semana pasada, llevo unos días demasiado bajita de ánimos. Musicalmente hablando esta semana tampoco ha sido para tirar florecillas, y esque una de las más grandes en el escenario se retira temporalmente de los escenarios. Muchos ya habréis oido: Pastora Soler. 
Pilar Sánchez Luque, es cantautora española. Sus composiciones mezclan normalmente copla o flamenco con música pop. Lo que más destaca de su trayectoria ( o básicamente lo que más me gusta a mi, ya que soy eurofan) es qeu representó a España en Eurovisión el 2012 en Bakú (Azerbaidjan) con la canción Quédate conmigo donde llegó a la décima posición. Pastora Soler, cuenta con 10 discos en el mercado. Hoy, les traigo las 10 canciones (8 suyas y dos colaboraciones) que más me gustan de ella. Y como ya es típico en mis cuentas atrás, empezaré por la décima e iré subiendo.

10: SI VUELVO A EMPEZAR


9. VIVE

8. ESPÉRAME

7. TU VIDA ES TU VIDA

6. AHORA O NUNCA

5. TE DESPERTARÉ

4. VAMOS (junto a Malú y Vanessa Martín)

3. LA MALA COSTUMBRE

2. BANDERA BLANCA (junto a David Bustamante)

1. QUÉDATE CONMIGO

Una vez hecho el repaso, sólo queda decirte a ti, Pilar, aunque probablemente nunca leas esto que no te espero pronto en los escenarios. Simplemente, te espero, me da igual el tiempo que haya de pasar. Eso si, con una condición, que vuelvas tan estupenda como siempre. Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA