ENCUENTRO BLUE JEANS

Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Hoy quiero contarles una anécdota: el encuentro con Blue Jeans.

El pasado 19 de Diciembre fui a comer con una buena amiga, Nira, a UDON (una cadena de comida rápida especializada en noodels i comida japonesa. Riquisima.)


Despues de comer, estubimos un ratito hablando, y luego, cuando acabé de estar con ella decidí ir al gimnasio. Me metí en el metro, y abrí whatsapp. En ese momento vi que en el grupo de mis amigos de Cambrils tenia 245 mensajes, y me puse a leerlos para no aburrirme los 10 minutos de metro.
Lo primero que vi es un pantallazo que me envió Lucia, una buena amiga, de un tweet de Blue Jeans, mi autor preferido, que decia que ese dia estaría en Barcelona, en el FNAC de al lado donde había comido. Salí del metro, llamé corriendo a Nira para que me hiciera compañia y fui volando a hacer cola. Nira, gracias por hacerme compañia.
Por suerte, fui de las 100 primeras personas en llegar, así que recibí el collar "Tequiamo" y un poster firmado por Álex Maruny y Charlotte Vega.



La anécdota está en que, al no enterarme que estaba allí Blue, no pude coger ningún libro ni la agenda para que me firmara, así que cogí un numero de lotería que tenía en el bolsillo. Cuandó lo vió Esther (la novia de Blue) se volvió como una loca diciendo "ala ala, que no vale tanto la firma" y conseguió que me firmara en un papel.
Por cierto, Esther, no me ha tocado nada, así que vendré con el numero de lotería para Sant Jordi! jejeje


Hasta aquí el post de hoy. Blue, Esther, nos vemos en Sant Jordi!! Besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE