¡Dios mio! ¿Pero que te hemos hecho?

Hola de nuevo!
Aprovecho estos días que "no tengo" mucha faena para contaros cositas que voy haciendo.
Ya sabéis que una de las cosas que más gustan (aunque no haga mucho) es ir al cine, así que hoy os voy a hablar de una película que fui a ver con mi família a finales de año: ¡Dios mio! ¿Pero que te hemos hecho?






Director: Philippe de Chauveron
Genero: Comedia
Año: 2014
Duración: 97 minutos (1 hora y 33 minutos)





SINOPSIS

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulman; la segunda, con un judío y la tercera, con un chino. El matrimonio diposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia...

OPINIÓN PERSONAL 

Divertida comedia familiar que trata sobre el racismo desde un punto de vista "tradicional". Personalmente me hizo mucha gracia, y me hizo sentir muy idenfiticada en algunos aspectos donde los prejuicios predomina sobre nosotros. 
Es de esas películas que está en la lista de la compra de DVD. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA