TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI

Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Tengo que pedir disculpas por no poder poner post de #DomingosMusicales el pasado domingo. Estoy hasta arriba de trabajos y no tengo tiempo ni para respirar.
Hoy os traigo el final de una de mis sagas favoritas: El club de los incomprendidos.
En teoría, la saga era una trílogia, pero debido al abierto final, Blue Jeans editó un final para la historia.
Como dice Blue Jeans, no es considerado un libro, ya que tienes menos paginas, ni tiene el mismo tipo de narrador. Es muy distinto del registro de Blue, por eso, podríamos decir que es una ampliación.





Autor: Blue Jeans
Categoría: Juvenil, romántica
Páginas: 304
Precio: Menos de 20 euros
Año: 2014






SINOPSIS

Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deverán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raul, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿que pasó aquella tarde que sigue marcando tan prfoundamente su dia a dia?, ¿que secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
Con TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI se cierra la serie juvenil romántica más leída de las últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.
OPINIÓN PERSONAL 

Blue Jeans en estado puro. Compras el libro con la intención de saber el final del último libro y como siempre, se van abriendo nuevas tramas que hacen que te enganches más y te siga encantando la historia, y hasta la última página del último capítulo no sabes el final, y obviamente, no es nada de lo que te habías imaginado.
Siento ser tan escueta con esta opinion personal, pero sinceramente solo tengo una palabra para éste libro y la saga en general: ESPECTACULAR! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE