#DOMINGOSMUSICALES: Adiós Marzo!

Muy buenas a todos! ¿Cómo ha ido la semana santa?
Yo he estado estudiando en el pueblo, ya que tengo un montón de faena, así que voy a disculparme por no escribir mucho en el post de hoy, aún así, he de decir que también he tenido mis ratitos de desconexión para poder ir en bici, leer, ver pelis, o estar con las amigas...
Vamos con el post de hoy, las canciones de Marzo. 
En Marzo no han habido grandes eventos musicales (o almenos no me he fijado, ya que he estado muy metida en la Universidad). Yo creo que la única cosa es la llegada de la primavera, mi estación preferida, y con ella siempre vienen canciones super chulas, como la de Amagada primavera, de Txarango.

El día 8 se celebra el día de la mujer trabajadora, que tiene muchas canciones sobre la lucha, y encontraréis la playlist en este enlace.

Y ahora vamos a hablar de mi mes de marzo musical. El cd que más he escuchado ha sido Big Bang, de Els Catarres. Mi canción favorita es El teu cor és un tambor.

spotify:user:112440796:playlist:6cDUFNuByBL3hSdHDeKsdG

Las canciones que más he escuchado son:

1. Tunnel Vision - Justin Timberlake

"Miro a mi alrededor y todo es bonito
porque todo lo que veo eres tu"

2. Gandia 1924 - Els catarres

"Tomo todo lo que me diste
para llenar el vacío que has dejado"
3. Cheerleader - OMI

"Creo que me encontré con una animadora.
Ella siempre está ahí cuando la necesito"

4. El perdón - Nicky Jam y Enrique Iglesias

"Esque yo sin ti... y tu sin mi...
Dime quién puede ser feliz.
Esto no me gusta"

5. Hagamos travesuras - Young Killer & Sosa

"Quiero ser yo, y solo yo
quien te desnude el cuerpo entero.
Quiero ser yo, y solo yo
quien te enseñe esto del sexo"

Las cinco canciones que he descubierto son estas: 

1. Disparo al corazón - Ricky Martin

"Conocerte fue un disparo al corazón
me atacaste con un beso a sangre fría
y yo sabía
que era tan letal la herida que causó
que este loco aventurero se moría
y ese día comenzó
tanto amor con un disparo al corazón"

2. Mi nuevo vicio - Paulina Rubio

¿Porque seguimos jugando a las cartas?
Sabiendo que tienes un as bajo la manga

3. Amor de verano - Magic Magno

"Que los problemas se queden en el olvido"

4. Down - Nano William y Furia 

"Oye bebé quiero ver como lo haces
oye bebé no te pierdas el desfase"

5. Piensas- Pitbull y Gente de Zona

"Dile la verdad, que yo te tengo loca
Soy el que te provoca"

Y aquí van las cinco canciones con las que me he sentido identificada:

1. Fuck it all

Canción de ánimo a todas las persoans que
estamos de exámenes

2. Vivela- Pablo Alborán
"Déjate de historias y ven, acércate, que te cuento
lo que vamos a hacer
Saca de tu pecho el rencor y mira bien hacia donde
se dirigen tus pies
Enseñarme tus alas y grita que la vida es bonita aunque
esté del revés"
3. Cor caníbal- Els catarres

"Eres alguien con quien perder la cabeza
y empezar una vida más viva"

4. Quimera- Pablo Alborán y Ricky Martín


"Tú, que sabías lo que era vivir entre las tinieblas
pudiste ver a tiempo el humo que daba la hoguera.
Tu entendías su quimera
y él intentaba ser el hombre que todo el mundo quisiera"

5. No regresa más- Henry Méndez y Dulce María

"No quiero tu mundo. No dices verdades
Recuerda que te dí mil oportunidades"

Hasta aquí el post de hoy. Feliz semana

"Imagina que un día olvidas lo que es caer"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE