TE DEJO ES JÓDETE AL REVÉS

Muy buenas! ¿Cómo llevan la semana?

Por aquí va todo bien. Estudiando y aprovechando estos días que no hay exámenes para preparar posts para el blog.
Hoy os traigo un libro que hace tiempo leí y que tengo pendiente de comentaros: TE DEJO ES JÓDETE AL REVES, escrito por SEÑORITA PURI. 
Espero que os guste.





Autora: Señorita Puri
Categoría: Humor / Chick- Lit
Páginas: 232
Precio: Menos de 20€
Año: 2012









SINOPSIS

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciado de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar - pero lo justo, que el tipo no lo merece-, y después, hincharte a reír.
Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes qeu acaban en borracheras indecentes...
Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo recomendó mi amiga Noemi (a la que desde aquí mando un besito) diciendo que era buenísimo y me reíria mucho. Es cierto. Es un libro que quizá si se los das a un francés no lo entiende, pero que los españoles, tal y como somos, pues sí que los entendemos.
Pero hay una cosa que no me ha gustado, y es que el final del libro no va acorde para nada con el título y el tema. La cosa está en que a una cajera (que tiene un máster) le deja el marido después de muchos años y necesita hacer un cambio de vida. Hasta ahí bien, pero veo que es muy excesivo el querer ponerle un final feliz: lo tipico de con un nuevo marido, con un hijo, ascendida en el supermercado y toda la tralla. En mi parecer es como si la autora no hubiera sabido acabar la historia en el momento adecuado y hubiera querido ponerle el típico final feliz de cuento de hadas. 
Aún asi, os repito (y creo que es con lo que me voy a quedar), os lo recomiendo a todos, ya que vais a tener risas aseguradas, tengáis el humor que tengáis, ya que aquí hay un poco de todo. 
Gracias Noemí por darme a descubrir este libro y querer compartirlo conmigo.

Querido lector, nos vemos en el próximo post. 
Besos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE