#DomingosMusicales: Adiós Mayo!

Muy buenas, amigos!!! ¿Cómo ha ido la semana?
Espero que bien!!!

Hoy es el último día de mayo, así que hoy toca hablar de todas esas canciones que han podido destacar durante el mes. Ahí vamos.

El cd que más he escuchado es uno que está recién salido del horno. Es el último de Alejandro Sanz, Sirope. Espero que os guste.
La canción que más me gusta (entre otras) es Un zombie a la intemperie.

"Me alegra tanto verte... es todo lo que me hace feliz.
Que nadie lo remedie"

Y estas son las cinco canciones que HE DESCUBIERTO este mes: 

1. Chino y Nacho - Me voy enamorando

"Esta es mi forma de decirte hoy
que donde tu quieras yo voy"

2. A mi no me importa - Alejandro Sanz

"Tú, me buscas las cosquillas, sólo sabes tu.
Me enseñas un pasito y apagas la luz.
Bailamos por la casa dándome calor"

3. A million voices - Polina Gagarina

"Cuando oigas un millón de voces llamándote 
verás que nunca más estarás solo"

4. Heroes - Mans Zelmerlow 

"Somos los héroes de nuestro tiempo"

5. Style - Taylor Swift 

"Debería pedirte que dejaras de conducirme
pero me encantan tus senderos"

Aqui van las cinco canciones que MAS HE ESCUCHADO: 

1. Amanecer - Edurne

"Mi corazón me susurró a mi no vuelvas sin su amor"

2. Grande amore - Il volo 

"Dime porque cuando pienso, pienso sólo en ti.
Dime porque cuando amo, te amo sólo a ti.
Dime porque cuando creo, sólo creo en ti"

3. Big girl cry -Sia

"Las chicas grandes lloran cuando tienen el corazón
jodido"

4. Lean On - Major Lazer

"Des un beso o dispares un arma de fuego
todo lo que necesitamos alguien para apoyarnos"

5. He llorado - Juan Magán y Gente de Zona

"He llorado como un niño que no ve la luz del sol
cuando es verano"

Y para acabar, aquí os dejo las canciones con las que me he SENTIDO IDENTIFICADA

1. Mi soledad y yo - Alejandro Sanz (esta canción me encanta, así que pondré todo el estribillo)


"Por favor,cuando puedas llámame, que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien, y me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo"

2.  La canción que no termina - Maldita Nerea

"Seré el abrazo al que volver, 
seré el abrazo en que te abrigas cuando nada salga bien
Una canción que no termina y sueño cada anochecer
Tú tan solo iluminarme con tu presencia cada día."

3. Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz

"Cuando nadie me ve no me limita la piel"

4. Want to want me - Jason Derulo 

"Dame lo mejor de ti. Tengo tu cuerpo en la mente
Quiero volver a ese momento. Solo pensarlo hace elevarme"

5. It happens - Sugarland

"Hay que seguir sonriendo"

Y para acabar, voy a dedicar una canción a un amigo, ya que me ha pedido con mil por favores que la ponga. Pau, aquesta va per tu! 

Sé que t'encanta! ajajajajja

Y hasta aquí el post de hoy. Nos vemos la semana que viene.

"La piel es de quien la eriza"








Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE