#DomingosMusicales: Canciones Abril

Buenas tardes a todos!! ¿Cómo ha ido la semana?
Espero que bien.

Hoy es el primer domingo de Mayo, así que toca hablar de las canciones de Abril. Seré breve, ya que estoy de exámenes y no tengo tiempo ni para respirar. Ahí va:

El cd que más he escuchado es X, de Ed Sheeran, y mi canción preferida es Don't

Ed sheeran - X (Deluxe Edition)

1. Waves - Mr. Probz 

"Lentamente me está arrastrando la corriente 
una ola tras otra
me voy a la deriva, y siento como si me ahogara
remando contra la corriente"

2. Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz 

"Cuando nadie me ve no me limita la piel" 

3. Me and my broken heart - Rixton 

"Todo lo que necesito es un poco de amor en mi vida
todo lo que necesito es un poco de amor en la oscuridad
un poco que pueda hacerme arrancar
a mi, y a mi corazón roto"

4. Que caro es el tiempo - El canto del loco 

"Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer:
un niño sin miedo que regala su cariño sin saber porque"

5.  El secreto - Dvicio 

"Ven, acercate. Te contaré un secreto.
Tu prometeme que solo sera nuestro.
Dejaté llevar, olvídate del tiempo
Se que tu también te mueres por hacerlo"

Aqui están las 5 canciones que he descubierto este mes de Abril 

1. Big girls cry - Sia 

"Las chicas grandes lloran cuando tienen el corazón
jodido"

2. Mi nuevo vicio - Paulina Rubio 

"Entiende que solo quiero una noche perdida
mañana te dejo otra vez"

3. King - Years and years 

"Yo era el rey bajo tu control
quiero sentir que me has dejado ir"

4. Cuando me siento bien - Efecto Pasillo 

"Que suerte tenerte cuando amanece y me dices te quiero
Quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo"

5. La canción que no termina - Maldita Nerea 

"No temas. Tranquila. Que yo seré
Seré el camino al que volver
seré el abrazo en que te abrigas cuando nada salga bien
una canción que no termina. El sueño cada anochecer"

Y aquí os dejo las cinco canciones que me he sentido más identificada durante el mes:

1. El viaje - Antonio Orozco 

"Surcaré los senderos de tu vida
caminaré por los poros de tu piel
buscando tus caricias y tentando a la locura
buscando lo que nunca encontré" 

2. Comiendote a besos - Rozalen 

"Que quiero seguir comiendote a besos" 

3. Thinking out loud - Ed Sheeran 

"Llévame hacia tus brazos provocadores
besame bajo la luz de miles de estrellas
coloca tu cabeza en mi corazón latente
y ahora pienso en voz alta:
que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos" 

4. Bendita mi suerte - Funambulista 

"No nos costó querernos. Nacimos para eso"

5. Under your skin - Raul Gómez 

" Todas las respuestas a mis preguntas
se hallan debajo de tu ropa" 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 

Date cuenta: Cuando todos piensan lo mismo, es una mierda. 
Cuando todos piensan diferente, es un follón





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE