#DOMINGOSMUSICALES: Subamos el tono!

Muy buenas!! ¿Como estamos?
Antes de nada, tengo que pedir disculpas por estas dos semanas inactiva. He estado de exámenes y obviamente no he tenido mucho tiempo para las redes sociales, pero ya vuelvo a estar aqui.
La semana pasada, hablando con una persona, me comentó que todas las canciones que son "guarras" o "subiditas de tono" son de reggaeton, y que los demás géneros son más "modositas". Hoy vengo a demostrar que hay muchas canciones que hablan de sexo ( o mínimamente lo inutyen) y no son de reggetón.
Eh! Y no hace falta alarmarse, al fin y al cabo, sexo es una cosa natural, ¿no? estoy segura que lo hemos hecho todos más de una vez.

Empezamos con los clásicos, esas que gusta a todo el mundo, Hombres G y el mítico Hoy no te escaparás

Después tenemos a Maná, que siempre ha sido el mismo género de música. Os dejo dos cancionesbastante bonitas, una es Adicto a tu amor y otra es la clásica Labios compartidos




Y no nos olvidemos de Morena Mía, de Miguel Bosé




Una de las canciones que más me gustan es la de Cuando Nadie me ve, de Alejandro Sanz



Y hablando de Alejandro Sanz, os dejo la canción A mi no me importa, sacada del útlimo disco Sirope


Y aquí os dejo unas cuantas canciones subiditas de tono que a mi me encantan.

Pablo Alborán - Extasis


Rayden - Matemática de la carne. 


Maroon 5 - In your pocket 


Vanesa Martín - Ropa desordenada


Christina Aguilera - Your body 


Justin Timberlake - Tunnel vision


Jason Derulo - Want to want me 


Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos pronto!


De ti y de mi depende que entre nosotros pase algo más que el tiempo.

Comentarios

  1. Deberias canviarte la descripción... ya son 19 años los que llevas dando guerra :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE