SIN COMPROMISO

Muy buenas! ¿Que tal?

Hoy vengo a hablar de la película "Sin compromiso". Hace tiempo que no publicava un post como estos, así que el otro día decidí mirarme la peli para poder hacer el post. Espero que os guste.




Director: Ivan Reitman

Género: Romance, comedia

Año: 2011

Duración: 104 minutos ( 1 hora y 46 minutos )





SINOPSIS

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin "te echo de menos", sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

OPINIÓN PERSONAL 

Esa película me encantó. Me pareció una película super romántica, ideal para noche de peli y manta con tu pareja. Es la típica película americana predecible donde sabes todo lo que va a pasar cinco minutos antes de la escena. No es nada repetitiva, al contrario, es muy fresca y cuando te quieres dar cuenta ya estás al final de la peli.
Tengo que decir que, obviamente ( ya que es el género ñoño que a mi me encanta) he puesto la película en mi pen drive de pelis preferidas. 

Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el domingo con otra entrega de los #DomingosMusicales! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE