SOY DE PUEBLO

Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Hoy empieza el verano, y lo que más me gusta de esta época del año son los ratitos de lectura bajo el sol. Soy capaz de pasarme horas en la playa o en la terraza de casa cual lagarto y luego quemarme como si fuera Alemana. A si que hoy, celebrando que ya es veranito os traigo un post literario.
No voy a hablar de ninguna obra en prosa, que son las que más me gustan, sino de un cómic, llamado SOY DE PUEBLO escrito por Moderna de Pueblo




Autora: Moderna de Pueblo

Categoría: Cómic - Humor

Páginas: Menos de 100

Precio: Menos de 20 €

Año: 2015








SINOPSIS:

"Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a diseñadores, Djs, artistas... Todo esto mientras vives en un piso compartido, que pagas con tus ahorros aunque has tenido la gran suerte de ser la elegida para trabajar durante horas en una empresa que ofrece prácticas no remuneradas y no tiene intención de contratarte. Soy de pueblo es un manual para la emancipación cool, para llegar a convertirte con el tiempo en una pueblerina de ciudad y en una urbanita de pueblo"

OPINIÓN PERSONAL:
Es un cómic fresco y divertido, de esos que no te hacen pensar mucho y a la vez te divierten. Ideal para ratitos muertos como el metro o incluso en la playa. Sinceramente era la primera vez que me leía un cómic y me ha parecido emocionante, hasta tal punto que ya me he comprado otras dos obras de la autora, llamadas "Los capullos no regalan flores" y " Cooltureta".
Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos pronto! 







Comentarios

  1. A mí, personalmente, me gustó mucho más "Los capullos no regalan flores". En este "Soy de pueblo" se nota que Raquel Córcoles es más inexperta, y va experimentando y probando estilos. No es mala elección para acercarse por primera vez al mundo del cómic, te recomiendo que sigas profundizando!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE