#DomingosMusicales: HASTA LA VISTA JUNIO!

Muy buenas!! ¿Cómo estamos?

Espero que hayáis empezado bien las vacaciones!! Como todos sabéis, el pasado martes acabó el mes de junio, así que hoy toca hablar de las canciones de este mes.
Antes de nada, cabe decir que el día 19 fue mi cumple, así que para mi mundo, una de las canciones que se escuchan es la del Cumpleaños feliz.


El disco que mas he escuchado este mes ha sido  Creer para ver, de Paula Rojo, y mi canción favorita es Tiemblo.

"Tiemblo si vuelves a mirarme así
me hundo en palabras que nunca olvidé 
lo siento por cada vez que te fallé
y miento si digo que sin ti podré ser la que quiero ser"

Las canciones que he descubierto este mes son las siguientes: 

1. Pastillas para dormir - Estopa

"Hoy me voy, hasta luego. 
Será que ya no nos echamos tan de menos
No contestaré mensajes 
Ya hace tiempo que me hace falta el coraje" 

2. Miedo a querer - Paula Rojo 

"Tuve miedo a querer
quise más sin poder" 

3. In your pocket - Maroon 5 

"No puedo creer que me miraras a los ojos
y me dijeras que no tenias nada que ocultar
ahora estás muerto para mi. 
Siento decir que esto es un adiós"

4. La mordidita - Ricky Martín 

"Si Dios puso la manzana fue para morder.
Ay Dios! Te quiero abrazadita hasta el amanecer"

5. El mundo - Pablo López

¿Y si mañana nos encuentran enredados? 
Que nos dejen descansar

Estas son las canciones que más he escuchado este mes: 

1. El no te da - Dasoul 

"Que yo seré tu dulce agonía"

2. Lean On - Major Lazer & Dj Snake 

"Lanzo un beso, disparo una pistola
necesitamos a alguien en quien apoyarnos"

3. I'm alive - Elhaida Dani 

"Eres mi todo. Todo lo que necesito.
Apagas mis sueños" 

4. Heroes -  Mans Zelmerlow 

"Somos los héroes de nuestro tiempo" 

5. Want to want me - Jason Derulo 

"Eh! Quiero que me quieras,
y si tu quieres, sabes que me tienes" 

Y para acabar, os dejo las cinco canciones con las que me he sentido identificada este mes. 

1. Adicto a tu amor - Maná

" Para mi, en su velar me hace alucinar
soy un convicto de su amor" 

2. Grande amore - Il volo 


"Dime quien eres, aliento de mis días de amor
dime lo que sabes, que solo me elegirás
ahora ya sabes, eres mi único amor" 

3.  Up  - Olly Murs y Demi Lovato

"Tienes que aferrarte a tus sentimientos
sé que la sensación de sentir es la mejor"

4. Lo que nunca te dije - Critika y Saik 

"Lo que nunca te dije es como un avión de papel
que se mojó al llover
rompiendo sus alas con miedo a caer"

5. Afire Love - Ed Sheeran

"Podria mirarte a los ojos hasta que salga el sol
estaríamos envueltos en la vida, la luz y el amor"

Y hasta aquí el post de hoy. Espero queos haya gustado!

"La palmera que se dobla pero resiste al huracán"



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE