#DomingosMuiscales: CONCIERTAZO DE PABLO ALBORÁN

¡Muy buenas familia! ¿Cómo estamos?

Hoy vengo a hablaros del mejor concierto que he asistido nunca, y eso que he ido a bastantes, pero este fue IN-SU-PE-RA-BLE.
Ayer, día 8 de Agosto, vino por primera vez Pablo Alborán a Tarragona, haciendo un Sold Out desde hace ya varios días. Sinceramente, llevaba unos 2 años más o menos esperando poder asistir a un concierto de Pablo, pero por circunstancias de la vida no he podido ir hasta este.

22.06. Tarraco Arena lleno. Se apagan las luces y empezaron a sonar el ritmo de Está permitido, y la voz de Pablo. Salieron los músicos, un efecto lumínico en la pantalla precioso y de repente, él. Y ahí quedé absorbida en un mundo alboranista lleno de felicidad, música, talento, profesionalidad, ganas, pasión e ilusión. En las dos horas y cuarto de concierto sonaron todas las canciones del último disco, Terral, y también temas de sus discos anteriores, como Éxtasis, Ahora, Solamente tu, Dónde está el amor, Te he echado de menos, Caramelo, Quien y un largo etcétera. Todo bajo la combinación de efectos lumínicos, e incluso coreografías con sus músicos (y el mismo, que me reenamoró moviendo sus caderas)

Uno de los motivos por el que me gusta Pablo Alborán es por su humildad, y ayer volvió a demostrar que de eso le sobra cuando dio el agradecimiento a todo su equipo técnico y a sus músicos, que los tubo presentes durante toda la actuación. Un olé por él.

Por desgracia, todo lo bueno acaba, y para colmo, lo que gusta pasa rápido. Sin darme cuenta, llegaron las dos últimas, mis dos favoritas: Despídete y Vívela, ambas del último trabajo, Terral. En total ocho minutos en los que deseé que se parara el tiempo para poder quedarme ahí siempre. Ya os digo, una pasada. Con un enorme GRACIAS en las pantallas del escenario acababa uno de los mejores conciertos en los que he asistido nunca.

Gracias a ti, Pablo, por hacernos tan felices.





Hasta aquí el post de hoy, nos vemos el próximo domingo.

PD: Permidme que la frase de la semana sea un estribillo de una canción suya. Ahí va:

"Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno
pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo" 

Pablo Alborán 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE