#DomingosMusicales: Bye bye, Julio!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Por aquí todo va bien, pasando mucho mucho mucho calor (aunque por suerte lo malo ya ha pasado, o eso quiero creer). Como todos sabéis, ya hemos entrado en Agosto, así que hoy toca uno de esos posts que hablan de las canciones del pasado mes de Julio.

Hay miles y miles de canciones que hablan sobre el verano, aquí os dejo el enlace más chulo que he encontrado con los mejores ejemplos.

El CD que más he escuchado este mes (básicamente porque se acerca el concierto y estoy muy ILUSIONADA) es el de Terral, de Pablo Alborán. La canción que más me gusta es La Escalera.

spotify:user:112440796:playlist:5HlPJfGYiFSCdJkf9TMJ8y

"Bajo de la escalera, esa que fue testigo
de un tupido cuento de sexo, calor y delirio"

Las 5 canciones que he descubierto este mes son las siguientes: 

1. Lisboa, de Miss Caffeina

"Nadie se atreverá a salir corriendo si digo que te echo de menos
y cruzo la frontera en sueños, y hablo raro, como tú"

2. Hey Mama de David Guetta con Nicky Minaj. 

"Amo el ritmo de tu juego sucio
lo único que quiero oír es cómo gritas mi nombre"

3. A que no me dejas de Alejando Sanz y Alejandro Fernández 

"Porque tenemos recuerdos para olvidar las penas
si quieres apostamos, corazón"

4. Photograpf de Ed Sheeran

"Así que puedes guardarme en el bolsillo de los vaqueros rasgados
Sostenerme cerca tuyo hasta que nuestros ojos se encuentren.
Sabes que nunca estarás solo mientras esperas que llegue a casa"

5. I don't like, I love it de Flo Rida feat Robin Thicke y Verdine White

"No me gusta, me encanta
Es tan bueno que duele
Y no lo busco, lo tengo".

Aquí están las canciones que más he escuchado este mes. 

1. Come and get it de John Newman

"Ven y hazlo si realmente quieres
ven y hazlo si realmente te gusta"

2. Compta amb mi de Txarango 

" Y tu y yo en la ciudad helada
deshaciendo la nieve dentro de tus sábanas"

3. En peu de guerra de Els Catarres

"Quememos la noche, el amor en pie de guerra" 

4.Vívela de Pablo Alborán

"Enséñame tus alas y grita que la vida es bonita
aunque esté del revés" 

5. Afire love de Ed Sheeran 

"Cariño sostenme en tus brazos como lo hiciste la última noche
y me acordaré un poquito de lo que fuimos ayer.
Podría mirarte a los ojos hasta que salga el sol
y encontrar luz, vida y amor"

Y finalmente, os dejo con las 5 canciones que me he sentido identificada este mes de julio.

1. I'm alive de Elhaida Dani

"Estoy a salvo, porque eres mi vida.
Lo eres todo, todo lo que necesito"

2. Recuérdame de Pablo Alborán

" Que sea lo que deba ser, aunque a mi me toque perder"

3. In your pocket de Maroon 5

"Nunca has tenido la manera correcta de mostrarte al amor"
4. Si me olvidas de Vanesa Martín 

"Necesito sudarte
como se suda un día de verano
como el abrigo que llega a agobiarte
cuando no consigues desabrocharlo" 

5. Tonight again de Guy Sebastian

"Todos tenemos problemas. Siempre hay algo en nuestras cabezas
pero esta noche no está para resolverlos. Vamos a dejarlo todo atrás"

Y hasta aquí el post de hoy, feliz semana! 

"Las mejores enseñanzas de la vida vienen en los momentos más duros"

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA