PENTI'S WORLD CUMPLE DOS AÑOS!!



¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?
Hoy estamos de aniversario, y esque en Penti's world cumplimos DOS AÑITOS!!!
Hace dos años no pensé que me tomaría todo esto tan en serio. Pensé que al mes me cansaría y lo acabaría cerrando, que nadie me lo tomaría en serio, y que todo sería un chiste. Pero para nada. En estos dos años, llevamos ya 85 entradas, y un total de 5184 visitas, así que 5184 GRACIAS!

En estas 85 entradas ha habido de todo, viajespelisespectáculoslibros y música, mucha música. También han habido entrevistas (eternamente gracias a Zero y a Manel Asens)


Sé que no soy la mejor blogger, en absoluto, ni pretendo hacerlo. Quizá mi manera de escribir no es la correcta, pero puedo prometer y prometo que las 85 entradas ( y todas las que quedan por escribir ) las he echo con amor, ilusión y ganas de que a todos os gustara.
El año pasado, al cumplir un año, decidí crear los #DomingosMusicales, donde cada domingo he ido escribiendo novedades sobre musica, artistas que me gustan, conciertos y algo más.
Este año, he decidido que cada día 1 hablaré sobre un libro que, durante ese mes, me he estado leyendo (así aprobecho y me obligo a pasar más por el blog).

Espero que pueda seguir disfrutando de lo que más me gusta, escribir, y vosotros leyéndome durante millones de años mas.

¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE