TRIBUTO A BRUCE SPRINGSTEEN

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Una de las cosas que más me gustan cuando llega el Agosto (a parte de lo que ya sabéis: ir a la playa, en bicicleta, leer, tener tiempo libre, etc) es que es el mes en que más conciertos y festivales hay. Así que, como cada año, Agosto se presenta cargadito de cultura y música. 

El pasado 30 de Julio empezó en Cambrils el 41 Festival Internacional de Música, que trae a artistas como Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz... y en pasadas ediciones ha llegado a traer artistas como David Bisbal, Hombres G, Gloria Gaynor, Diego el Cigala, Joan Manel Serrat, Auryn o Raphael, entre otros. 

Es un Festival bastante bueno y al aire libre. Os dejo aquí un enlace para que cotilleéis un poco y os animéis a venir.

El otro día, tuve el placer de asistir, acompañando a mis hermanos, al Tributo a Bruce Springsteen que ofrecía el carismático Manel Fuentes con su banda The spring's team. El repertorio del concierto se centró en todos los temas más enérgicos e impactantes. No faltaron canciones como Born to run, Wrecking ball, No Surrender, Hungry Heart, The promised Land o Born in the U.S.A. Pero la cosa no solo quedó en el repertorio a Bruce Springsteen. El artista fue más allá y tocaron Follow that dream de Elvis Presley (artista admirado por Springsteen) y finalmente, nos hicieron bailar a todos con Twist and shout de Beatles. 

En definitiva, fue un show enérgico y emotivo donde se consiguió captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio BOSS de New Jersey.






Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE