AHORA O NUNCA

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Hoy os traigo una película que hace poco fui a ver con mi família y sinceramente, me sorprendió muchísimo. Aquí os dejo Ahora o nunca




DIRECTORA: M aría Ripoll

GENERO: Comedia

AÑO: 2015

DURACIÓN 91 minutos ( 1 hora y 31 minutos)





SINOPSIS
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño: pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. 

OPINIÓN PERSONAL

Una buena comedia blanca que trata sobre los tópicos previos a la boda teniendo en cuenta los inconvenientes. También se mofa de las acciones que suelen hacer los españoles cuando están indignados y/o tienen algún inconveniente de última hora.
Es una película divertidísima, aunque sinceramente, pienso que (y es una lástima) en breves saldrá en todas las cadenas de television. 
Últimamente intentan hacer comedias sobre los españoles, imitando a los 8 apellidos vascos y no consiguen hacer una trama tan buena. 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, nos vemos el domingo que viene con una nueva entrada de los #DomingosMusicales 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE