ANACLETO: AGENTE SECRETO.

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Por aquí ya hemos empezado la rutina, la semana que viene tengo tres exámenes... pero aún tengo tiempo de hacer cosas como ir al gimnasio, leer o ir al cine. Precisamente eso he hecho este fin de semana: ir al cine con mi família. Así que hoy voy a hablar de la película Anacleto: agente secreto.



Anacleto: Agente secreto



Director: Javier Ruiz Caldera

Genero: Acción

Año: 2015

Duración: 87 minutos (1 hora y 27 minutos)




SINOPSIS

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. 


OPINIÓN PERSONAL 

Buenísima. Sinceramente, esperaba que fuera más comedia que de acción, ya que las películas de acción no me acaban de convencer y quedé gratamente sorprendida. Es una película fresca en la que se te va la noción del tiempo, y cuando te quieres dar cuenta ya ha acabado la película y ya es una hora y media más tarde. 
Cabe decir que, aunque no sea una comedia, contiene algúna pincelada de sátira sobre las relaciones paternofiliales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE