LOS MINIONS

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Aprovechando que esta semana aún no tengo mucha faena de la universidad, y que volver a la rutina siempre se me ha hecho fácil, voy a ir hablando durante estos días de todas las películas que he visto este verano. Hace poco lo hice con Ahora o nunca y el pasado lunes hablé de Anacleto: agente secreto, así que hoy, vengo a darle un toque más infantil (¿que seríamos los adultos sin nuestra feliz niñez?) y hablaré de una película que fuí a ver con las amigas y mi hermana el mes de Julio: Los minions.

Antes de empezar, quiero dedicarle este post a un amigo, que siempre me estoy burlando de él diciéndole que se parece al que toca la guitarra.

Los Minions


 DIRECTOR: Kyle Balda y Pierre Coffin


AÑO: 2015

GÉNERO: Animación, comedia, familiar

DURACIÓN: 91 minutos ( 1h y 31 min)



SINOPSIS

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos (desde el T. Rex a Napoleón), los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
 OPINIÓN PERSONAL 

Sencillamente genial. Es de esas películas muy "monas" que sabes que, por muy de críos que sea, te lo pasarás genial. Ideal para relajarte un rato y volver a tener 5 años, donde una pedorreta hacía que te murieras de risa. ¿Recordáis aquellos tiempos? Quiza el final de los Minions era tu única preocupación en la vida, y la mayor desgracia era saber que nunca más se volvería a ver esa peli... 
A todos nos gusta a veces poder volver a nuestra niñez, y esque detrás de un gran adulto, hay un gran niño. Recomendable al 100%

Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos pronto. Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE