Nos vemos pronto, Agosto!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?
Poco a poco vamos volviendo a la rutina, hace más frío y en tan sólo una semana empezamos la universidad. Es lo malo de Septiembre, que hace que vuelvas a la realidad. Pero lo que realmente hace que vuelvas a la realidad descansado, con más ganas y hasta moreno es Agosto, el gran mes para descansar y hacer lo que realmente quieras y te apetezca, sin horarios ni obligaciones.
Esta semana acabábamos Agosto, así que hoy os traigo las canciones que han sido primordiales para mi durante este mes.

El CD que más he escuchado ha sido uno que he descubierto hace poquito (aunque al artista hacía meses que lo escuchaba) Hozier (sí, el CD se llama igual que el artista, Hozier). La canción que más me gusta es (cómo no) Take me to church

spotify:user:112440796:playlist:04aLqfilMH5PlVOafOU0W0


Las cinco canciones que he descubierto este mes son las siguientes:

1. ¿Y que? - Vanesa Martín y Axel

¿Y que? Si el amarte me cuesta la vida
y tu amor hacia mi dura un día

2. Jo mai mai - Joan Dausà

Yo nunca he pensado 
que sería más feliz a tu lado

3. Sin saber porque - Vanesa Martín

"Me siento torpe, no se que me pasa, lo hago todo al revés
intento acercarme despacio a tu boca
y allí provocar una encerrona loca
no lo hago bien." 

4. Basta - Edurne

"Pídemelo, y dame al menos una sola razón
para olvidarte. Yo me he quedado aquí y habría
ido a cualquier parte por ti.

5. Should've gone home - Mans Zelmerlow

"Me siento como si hubiera estado en todas partes
sólo para encontrarte a ti" 

Las cinco canciones que más he escuchado este mes

1. Casi te rozo - Vanesa Martín y Axel

"Y tu a lo tuyo y yo a lo mío
y si alguien habla nos hacemos los sordos
que de tirones a mi camiseta, sabes un poco" 

2. Andalouse - Kendji Girac

"Amo verte bailar por la noche sobre
la melodía de mi guitarra"

3. El mismo sol - Alvaro Soler

"Ahora nos vamos y juntos celebramos
que aquí todos estamos bajo el mismo sol"

4. Work Hard - Hozier

"Cuando mi tiempo acabe tírame
lentamente en el frío y oscuro suelo"

5. Fire Under my feet - Leona Lewis

"Siento fuego debajo de mis pies
y siento latir mi corazón
no vas a saber rendirme"

Finalmente, os dejo las canciones con las que mas me he sentido identificada este mes:

1. Try-Pink

"Todo va a salir bien"

2. Hasta que pase la tormenta - Despistaos y Dani Martín

"Quédate conmigo y me orientas

3. Someone New - Hozier

"Me enamoro solo un poco, oh un poquito 
cada día, de alguien diferente"

4. Like I can - Sam Smith

"Ellos nunca te van a querer como yo puedo"

5. Dime si serías capaz - Antonio José

"¿Dime si serías capaz de imaginar un invierno sin su frío,
una cama sin su manta, un desierto sin arena, y un deseo sin espera.
Serías capaz de imaginar un velero sin su vela, una ruina sin su pena
un amor sin su problema, o algún preso sin cadena? 
Es que yo no soy capaz de imaginar ni un solo minuto sin ti" 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. 


"Vamos a ver cuanto resiste un corazón hecho de porcelana" 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE