VACACIONES

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Por aquí todo va bien, mirando horarios, pensando posibles voluntariados y causas sociales para hacer en mi tiempo libre (ya os iré informando) y aprovechando las últimas horitas de vacaciones.
Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta es el cine. El otro día, fui con unos amigos a ver la película Vacaciones, que es de lo que vamos a hablar hoy.

Resultat d'imatges de vacaciones pelicula
   

DIRECTOR: John Francis Daley

GÉNERO: Comedia

AÑO: 2015

DURACIÓN: 99 minutos (1 hora y 39 minutos) 





               SINOPSIS 

Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada família y fortalecer los lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño. 
Decide cruzar todo el país junto a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos para ir a su parque de atracciones favorito. Sin embargo, no todo va a salir como tenía planificado Rusty.

OPINIÓN PERSONAL 

Divertidisima. Es de esas películas que mas o menos ya te haces la idea de lo que va a ocurrir y como va a acabar, pero no te esperas el procedimiento y mucho menos las escenas, ese tipo de escenas que no imaginarías ver nunca en una pantalla de cine. Recomendable al 100%.

Al acabar la peli fuimos a cenar. Aquí os dejo foto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE