LES COMBATTANTS

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Siento no poder escribir el pasado domingo otro post de los #DomingosMusicales... con la universidad ¡estoy que no paro!
Hoy os traigo una película muy bonita que fui a ver este verano con mi padre: Les combattants




DIRECTOR:  Thomas Cailley                

AÑO: 2014

GÉNERO: Drama- Romance
 
DURACIÓN:98 minutos (1 hora y 38 min)






SINOPSIS

Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo... hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa; ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

OPINIÓN PERSONAL

Preciosa. Es un romance en que no solo un chico deja su familia y su trabajo por amor; sino que también se apunta en el ejército solo para conquistar el corazón de ella. Él juega un papel muy importante: desde que entra en la vida de ella consigue meterse en su caparazón y calmar sus humos. 
Podríamos decir que son pluralidades que se complementan: ella a él le enseña a ser mas duro e independiente y él a ella le enseña a disfrutar de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE